EN PLENA FORMA

El insólito plan del príncipe Guillermo tras su último encuentro con Harry (y en plena crisis del coronavirus)

El duque de Cambridge disfrutó de un partido de fútbol con amigos apenas unas horas después del último acto público de los duques de Sussex

Guillermo
El príncipe Guillermo en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Una tarde de fútbol con los amigos. Este ha sido el último plan privado del príncipe Guillermo antes de que el coronavirus haya empezado a hacer estragos en el Reino Unido. Apenas unas horas después de su reencuentro con su hermano Harry y Meghan Markle en las celebraciones del Día de la Commonwealth -que ponían punto final a la etapa de los Sussex como royals senior-, el duque de Cambridge aprovechaba para evadirse de sus labores oficiales en compañía de su grupo de amigos.

Harry y Meghan Markle el pasado 9 de marzo/Gtres

El hijo mayor de Carlos de Inglaterra ha disfrutado de un partido de fútbol en el parque Battersea de Londres, a escasos metros del colegio en el que estudian sus hijos mayores, los príncipes George y Charlotte. Vestido con una equipación morada en cuya parte posterior podía leerse el texto «The Wilsons», Guillermo demostró su habilidad con el balón. Aunque se desconoce si el equipo del duque de Cambridge resultó victorioso, a tenor de las imágenes no cabe duda de que el hijo de la desaparecida Lady Di  puso mucho empeño en conseguir la victoria.

Después de una semana complicada en la que Harry y Meghan han acaparado toda la atención con su regreso -y retirada- , este breve rato de ocio ha servido a Guillermo para descargar tensiones en un momento muy difícil para él.

El príncipe Guillermo en un partido / Gtres

No es la primera vez que el duque de Cambridge demuestra sus habilidades deportivas y su fervor por el deporte rey. De hecho, es un fiel seguidor del Aston Villa, una pasión que su hijo George ha heredado y con quien suele disfrutar de partidos desde las gradas, demostrando ambos que son los fans más entregados.

A pesar de que Guillermo disfrutó de la tarde sin guardar ningún tipo de medida de seguridad respecto al coronavirus, faltaban pocos días para que la alerta sanitaria ante el civid-19 fuera una realidad en la mayoría de países europeos. Sin embargo, en ese momento, al Duque parecía no preocuparle en exceso, o se sentía muy seguro con  sus compañeros.

Kate Middleton

Kate Middleton en una imagen de archivo / Gtres

Quien sí que ha desafiado de pleno al coronavirus ha sido su esposa. Tal como confirmaron varios tabloides, Kate Middleton no dudó en aprovechar el fin de semana para hacer unas compras acompañada de sus hijos. La duquesa de Cambridge se trasladó hasta un conocido centro comercial -abarrotado de gente por cierto- , saltándose todas las medidas de precaución básicas para evitar los contagios.

En realidad, en el momento en el que Kate se trasladó hasta los grandes almacenes con los pequeños George, Charlotte y Louis, la alerta sanitaria en el Reino Unido no era tan alta como ahora, pero, aún así, ello no es óbice para que hayan corrido algún riesgo. Tanto es así que la reina Isabel ya ha trasladado su residencia a Windsor y que los distintos gabinetes de prensa de la familia han  acordado que se van a evitar los actos multitudinarios para prevenir la extensión de la epidemia.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias