Nueva serie 'royal' en HBO

El príncipe George le ‘quita’ el puesto a Meghan Markle en HBO

La plataforma se ha fijado en la Familia Real Británica para estrenar "El Príncipe", una nueva serie en la que el hijo de Kate Middleton será el protagonista

Príncipe George
Príncipe George imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

HBO ha sacado a la luz una de las noticias más esperadas paras sus usuarios. Tras la finalización de Juego de Tronos, una de las series con mayor fama a nivel mundial, la plataforma ha hecho público el estreno de una serie de comedia animada centrada en la Familia Real Británica con el príncipe George como protagonista.

El Príncipe es el nombre con el que Gary Janetti ha querido adentrarse en el clan Windsor con una particularidad. El punto de vista que ofrecerá el escritor será a través de los ojos del príncipe George, el hijo mayor del príncipe Guillermo y Kate Middleton. Aunque el futuro heredero cobre el protagonismo de la producción, otros miembros del elenco también serán representados a través de actrices y actores de reparto como Orlando Bloom, que interpretará al príncipe Harry.

El creador ha afirmado haberse fijado en el nieto de Carlos de Inglaterra porque su visión, a pesar de ser tan solo un niño, puede ser impactante, y a la vez dulce.

La noticia sobre la serie ha llegado justo en el momento en el que los miembros de la Corona siguen recomponiéndose ante la decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry de abandonar su condición ‘senior’ dentro de la Familia Real. El menor de Lady Di aclaró que no era una decisión tomada «a la ligera», ya que ambos llevaban varios meses calculando los ‘pros y contras’ que conlleva estar en Buckingham.

La pareja ha decidido dar un futuro a Archie lejos del foco mediático, en el que serán económicamente independientes. De hecho, el hermano del príncipe Guillermo ya comenzó a ayudar a su mujer en la búsqueda de un nuevo trabajo en el que continuara con su etapa como actriz.

La duquesa de Sussex será la encargada de poner la voz en off a uno de los personajes principales de una nueva producción de Walt Disney Studios. Dado su pasado, no cabe duda de que la exactriz estará encantada con que el eterno rival de Netflix se haya interesado en la familia para rodar una temporada que se espera que tendrá gran éxito.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias