DÍA DE LA COMMONWEALTH

Meghan Markle vs Kate Middleton: las claves su último gran duelo de estilo

La Familia Real Británica al completo se ha reunido en una de las fechas más esperadas de los últimos tiempos

El gran día por fin ha llegado. El clan Windsor al completo -menos el príncipe Andrés- ha hecho acto de presencia en las celebraciones del Día de la Commonwealth, una de las fechas más esperadas de los últimos tiempos y que ha supuesto el broche final a los compromisos oficiales de los duques de Sussex antes de dejar de prestar sus servicios a la Corona como ‘royals senior’, así como un duelo último de estilo entre Meghan Markle y Kate Middleton.

Poco antes de las dos de la tarde hora local comenzaban a llegar los primeros miembros del clan Windsor a la Abadía de Westminster. A diferencia de otras ocasiones, esta vez, el foco de atención lo han concentrado el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, que ponen punto final a su actividad hoy a pesar de que la fecha del ‘Megxit’ ha quedado establecida el próximo 31 de marzo.

Meghan
Los duques de Sussex a su llegada a la Abadía / Gtres

Los duques de Sussex han hecho gala de la inmensa complicidad que comparten y han derrochado sonrisas a su llegada al templo. Si el pasado año la norteamericana apostó por un diseño en blanco con estampado de cadenas de Victoria Beckham, esta vez ha apostado por un sofisticado modelo de estilo lady con cobrecapa en color verde de Emilia Wickstead. Un vestido con una triple lectura. Por un lado, el color hace alusión a la cercanía de San Patricio, pero, además, puede referirse al reciente viaje de los Cambridge al país, que además supuso el primer viaje internacional de los Sussex. A esto hay que añadir que la firma es una de las preferidas de Kate Middleton, con quien no mantiene una relación muy fluida en estos momentos y que podría interpretarse como un guiño hacia ella o como una provocación. Durante un tiempo, Meghan mantuvo una especie de disputa con la marca, ya que en una entrevista al Daily Mail dijo que su vestido de novia de Givenchy parecía una copia de uno de su colección nupcial, aunque luego se retractó de sus declaraciones y aseguró sentir una gran admiración por la diseñadora Clare Waight Keller.

Los Cambridge a su llegada a Westminster, el mismo lugar donde contrajeron matrimonio/ Gtres

Meghan ha completado su look con un tocado estilo pill box de William Chambers, zapatos de su firma predilecta, Aquazzura, bolso Nina de Gabriella Hearst y pendientes ‘Snowstorm’ de Birks. Como curiosidad, el príncipe Harry ha apostado por un traje azul cuyo forro iba a conjunto con el look de Meghan.

Por su parte, la duquesa de Cambridge ha seguido la misma línea que el pasado año. Kate Middleton lo ha apostado todo al rojo y se ha decantado por un abrigo de Catherine Walker, la que fuera una de las firmas fetiche de Diana de Gales. Una prenda en carmesí que precisamente lució en el último servicio religioso con motivo del día de Navidad al que asistió Meghan Markle. La esposa del príncipe Guillermo ha completado su look con un tocado estilo fascinator con detalles florales de Sally Ann Provan y unos pendientes a juego de rubíes y diamantes. Kate también se ha decantado por la sobriedad en los complementos y ha lucido salones y clutch en color burdeos. Un look muy estudiado con el que la futura reina ha dejado brillar a su cuñada en el que será su último día como royal.

Lo último en Estilo

Últimas noticias