El emotivo guiño de la Reina Letizia a la princesa Leonor en su despedida a bordo de Elcano
La Reina Letizia ha lucido un traje de dos piezas firmado por Carolina Herrera
Los pendientes son Isabel Guarch, una de las marcas preferidas de doña Letizia
La Reina Letizia habla con su estilo y lo ha vuelto a hacer en una importante fecha con un claro sentido emocional. La esposa del Rey Felipe VI ha acudido a Cádiz junto al monarca para despedir a su hija, la princesa Leonor, en el zarpe del buque escuela Juan Sebastián de Elcano, junto al resto de los 77 guardiamarinas con los que vivirá su próxima aventura surcando los mares de medio mundo.
Más allá de los gestos de emoción de Su Majestad en un momento marcado por la emotividad, ha llamado la atención el guiño que doña Letizia ha tenido con su hija luciendo una pieza compartida con la primogénita de los Reyes que, como no podía ser de otro modo, se ha convertido en uno de los elementos más destacados del estilismo. Se trata de una diadema joya que lució en el pasado en color dorado y con un detalle de hojas de parra con detalle en forma de uvas de brillantes.
La diadema de la Reina Letizia. (Foto: Gtres)
Una pieza que, sin lugar a dudas, ha formado parte del look de doña Letizia a modo de emotivo guiño a su hija. Las otras joyas que han redondeado la indumentaria de la Reina han sido los pendientes de la firma Isabel Guarch, en concreto las piezas con forma de la rosa de los vientos. Se trata de una creación de Isabel Guarch, que lleva el nombre de Vents y que están realizados artesanalmente en oro amarillo de 18 quilates y engastados con diamantes naturales, valorados en 895 euros. Tampoco ha querido desprenderse de su inseparable anillo amor che tutto move de la firma Coreterno.
Pendientes de la Reina Letizia. (Foto: Gtres)
Elegancia y cariño
Los detalles de los complementos del look de la Reina que han llamado la atención sobre su indumentaria no han restado un ápice de elegancia al conjunto escogido por Su Majestad a bordo de Elcano
Los Reyes Felipe y Letizia en Cádiz. (Foto: Gtres)
Para la histórica cita de la Familia Real, doña Letizia ha reciclado el traje de pantalón y chaqueta en color verde de Carolina Herrera que posee desde el año 2019. La mujer del Rey lo ha complementado con una de sus prendas fetiche. En concreto se trata de la blusa blanca de Hugo Boss con cuello pussy bow que ya lució en marzo del año 2023 con motivo de la proyección del documental El camino Interior, en el Auditorio del Espacio Fundación Telefónica de Madrid. En aquella ocasión, la madre de la heredera al trono optó por un lazo sencillo a diferencia de la lazada con la que hoy ha coronado su look para despedir a su hija mayor.
De nuevo la elegancia de la esposa del Rey Felipe ha sido protagonista de la jornada, pero no más que la emoción de Sus Majestades despidiendo a la heredera al trono quien, además de ser la futura Reina de España, es sobre todo y ante todo una hija a punto de comenzar una importante etapa de su vida.