UN DESAFORTUNADO COMIENZO

La crítica fulmina a Meghan Markle antes del estreno de "Elephant"

El gran proyecto de la duquesa de Sussex con Disney Nature no obtiene el éxito esperado

Meghan
Meghan Markle y el príncipe Harry / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Meghan Markle lo ha conseguido. La duquesa de Sussex, ya alejada de las obligaciones de pertenecer de manera oficial al clan Windsor, ha regresado a la profesión que nunca quiso dejar de lado. La esposa del príncipe Harry ha retomado su faceta de actriz y ha conseguido unirla a su lador solidaria.

Hoy se estrena en Disney Nature el documental “Elephants” al que Meghan ha puesto voz y cuya participación se fraguó durante la premiere londinense de “El rey león”, cuando el propio Harry insinuó al CEO de Disney que Meghan estaba interesada en hacer trabajos de doblaje. Un conversación que tuvo lugar mucho antes de que ocurriera el Megixt, pero que ahora, si se echa la vista atrás, deja claro que los Sussex ya entonces tenían claro que querían dejar de ser miembros senior de “La Firma”.

Meghan y Harry

Meghan y Harry han iniciado una nueva vida alejados de Londres / Gtres

Sin embargo, parece que este primer proyecto de la norteamericana de la mano de Disney no ha obtenido los resultados que ella esperaba. Quienes han podido ya ver el proyecto no han aportado muy buenas críticas sobre el mismo, lo cual, probablemente suponga un varapalo para la actriz, que estaba deseando retomar esta faceta.

Meghan y Harry

Para Meghan, esto supone retomar su carrera de actriz / Gtres

El documental se grabó el pasado otoño en Londres y se centra en la historia del elefante africano Shani y a su cría hijo Jomo, quienes emprenden un viaje a través del desierto de Kalahari guiados por su matriarca Gaia. Un periplo complejo en el que se enfrentarán a la escasez de recursos y a los depredadores mientras intentan seguir los pasos de sus antepasados ​​hacia un paraíso verde.

Aunque Meghan estaba muy ilusionada con este proyecto, parece que la acogida de la crítica no ha sido muy buena, al menos en lo que respecta a la participación de la esposa del príncipe Harry. No así en lo referente a la fotografía y los efectos técnicos, que han sido calificados de sublimes.

Meghan Markle

Las primeras críticas no han sido demasiado buenas/ Gtres

Sin embargo, la nuera de Carlos de Inglaterra no ha logrado convencer. A pesar de que no todos los críticos son muy duros con ella, en términos generales, la norteamericana no ha obtenido buenos comentarios. Por ejemplo, «The Times» asegura que “se muestra cursi y desbordada”. El «Mirror «califica la colaboración de la Duquesa de “cursi”, algo en lo que coincide el «Daily Express», que califica su actuación de “excesivamente sentimental, en un clásico estilo Disney americano”. Por su parte, desde Empire sostiene que su tono muestra una clara actitud por complacer.

A pesar de que estas primeras valoraciones son importantes, no hay que olvidar que el éxito de este primer gran proyecto de Meghan fuera de la realeza quedará determinado una vez se estrene y según sea su acogida por parte de la audiencia. No hay que olvidar además que Meghan ha renunciado a cobrar por este trabajo y que su sueldo va destinado a Elefantes sin Fronteras.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias