LA REINA SERÁ LA INVITADA MÁS ESPERADA

Un primo de la reina Isabel sale del armario y anuncia su compromiso

Un primo de la reina Isabel sale del armario y anuncia su compromiso
La reina Isabel / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

2018 se está convirtiendo en uno de los años más prolíficos en lo que a bodas reales se refiere, sobre todo para la Familia Real Británica. Tras el enlace del príncipe Harry y con el de la princesa Eugenia a la vuelta de la esquina, ahora se acaba de anunciar que un nuevo miembro del clan está a punto de contraer matrimonio. Sin embargo, al igual que en el caso de la boda de Harry con la norteamericana, el enlace que está a punto que va a tener lugar va a hacer historia.

Si el compromiso del nieto de la Reina rompió todos los esquemas al ser la primera vez que una actriz, estadounidense y divorciada pasaba a  formar parte de los Windsor, ahora será la primera vez que la Casa Real sea testigo de una boda gay. Lord Ivar Mountbatten, primo de Isabel II, acaba de anunciar que se casará con su novio James Coyle a finales de verano.

La boda se celebrará en una capilla privada que Mountbatten posee en su finca de Devon, en la zona sur de Gran Bretaña. El Lord es primo tercero de la monarca, así como primo hermano del duque de Edimburgo, con quien comparte apellido y a pesar de no formar parte de manera estricta de los Windsor,  su boda sí es un hecho un tanto insólito por ser el primer familiar de un rey inglés que mantiene una relación pública con una persona de su mismo sexo.

Segundas nupcias

No es la primera vez que Lord Ivar pasa por el altar. El noble generó un gran escándalo hace algún tiempo cuando decidió poner fin a su matrimonio con Penelope Thomson tras más de 15 años y tres hijas en común. En aquel momento, el primo de la Reina confesó que llevaba tiempo luchando contra su homosexualidad y que había encontrado por fin la felicidad junto a James Coyle, a quien conoció en una estación de esquí en Suiza.

Pese al escándalo, ahora el noble se siente muy feliz de haberse enfrentado a sus demonios. Aunque en un primer momento no se planteó casarse de nuevo, en conversación con el tabloide ‘Daily Mail’, ha reconocido que lo hace por su pareja, que nunca ha estado casada. «La ceremonia en sí será muy pequeña. Realmente es solo para  los familiares cercanos y amigos, y mis hijas están encantadas», ha asegurado.

Aunque por ahora no se sabe si la Reina o algún otro miembro de la Familia Real asistirán al enlace, quien sí lo hará será la primera mujer de Lord Ivar, que además le acompañará al altar en un día tan especial.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias