LAS AGUAS VUELVEN A SU CAUCE

Sorpresa en palacio: ¿Con quién ha estrechado lazos el príncipe Harry?

El príncipe Harry
El príncipe Harry / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Parecía algo imposible, pero a veces lo más difícil es lo que antes ocurre. Según confirman medios británicos, el príncipe Harry ha entablado una especial relación con el padre de su prometida, Meghan Markle. Si hace apenas unos meses el nieto de la reina Isabel no tenía reparos en ‘criticar’ que su futura esposa había encontrado en los Windsor a la «familia que nunca tuvo», parece que ahora prefiere llevarse bien con el que pronto se convertirá en su suegro.

El príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle se casarán el próximo 19 de mayo / Gtres

No es que Meghan mantenga una relación muy fluida con su progenitor, de hecho, desde que sus padres se separaron siempre ha estado más unida a su madre e incluso llegó a manifestar que quería que fuese ella, la profesora de yoga Doria Ragland quien la acompañase hasta el altar, algo que contrastaba con las férreas costumbres británicas.

Sin embargo, ahora parece que algo ha cambiado. Ha sido Lori Davis, una íntima amiga de Thomas Markle quien ha revelado que el hijo de Carlos de Inglaterra y el padre de la exactriz mantienen conversaciones amistosas de manera habitual.

Meghan Markle y el príncipe Harry / Gtres

Meghan Markle y el príncipe Harry / Gtres

«Está encantado por ellos», ha dicho Davis. Según ella, Thomas y Harry han preferido mantenerse en un segundo plano hasta la fecha para evitar la presión mediática, y aunque sí es cierto que aún no se conocen , no ha habido ningún tipo de discusión entre ellos nunca. «Todo lo que se ha publicado es falso», confirma.

Samantha Grant

La hermanastra de Meghan la ha criticado mucho / Gtres

La amiga de Markle también ha dicho que Thomas echa muchísimo de menos a su hija, con la que a pesar de lo que se dice, siempre ha tenido buena relación.

Vida en México

A sus 73 años, Thomas Markle disfruta de una jubilación tranquila en México. El ingeniero vive en la zona de Rosarito, en una casa con vistas al océano Pacífico. A pesar de llevar divorciado desde que Meghan tenía 6 años y que no suele vérsele acompañado, algo ha cambiado en las últimas semanas.

Thomas Markle / Gtres

Thomas Markle / Gtres

Según publicaba en tabloide The Mirror, Markle disfrutaba de una cena junto a una mujer y su hija en una conocida pizzería de la localidad en la que reside. Aunque se desconoce la relación que mantiene el padre de la futura duquesa de Sussex con esta mujer, testigos presenciales del encuentro aseguran que ambos se mostraron muy cómplices y que Thomas actuó como un auténtico caballero con su partenaire y con la hija de esta.

Al parecer no es la primera vez que Markle disfruta de la compañía de esta dama, a quien recogió en su casa y después también llevó antes de regresar a su domicilio. Quizás el padre de Meghan, al igual que ella, haya recuperado la ilusión y le veamos bien acompañado el próximo 19 de mayo.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias