ASÍ ES AHORA

Xenia Tostado nos sorprende con este radical cambio de look

Xenia Tostado
Xenia Tostado en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Xenia Tostado ha dicho adiós a su antigua imagen. La actriz ha decidido renovar su rostro y su melena con un cambio radical del que ha hecho gala en los últimos photocalls. La intérprete se ha despedido de su característica cabellera morena para dar la bienvenida al corte recto, al rubio oscuro y al flequillo.

Xenia Tostado

Xenia Tostado durante los ‘IV Premios Woman’/Gtres

Un corte muy acertado que dulcifica su rostro y le aporta frescura y elegancia. En la noche del lunes, la actriz de ‘Sin tetas no hay paraíso’ acudió a los ‘IV Premios Woman’ coincidiendo con el día Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Allí, Tostado lució un vestido de corte midi en tono blanco y con gran escote de la diseñadora Alicia Rueda. Sencilla, pero elegante, Xenia combinó su atuendo con unos discretos zapatos negros y un bolso en el mismo color.

No es la primera ocasión en la que la actriz decide jugar con las innumerables opciones de su melena. Hace unos meses sorprendía en el Festival de Málaga con un corte bob y hace tan solo una semana, en la XXI gala de los Premios Iris de la Televisión se dejaba ver con el corte más largo.

En el terreno profesional, la actriz se encuentra sumida en un gran momento gracias al éxito de la serie ‘Gigantes’ en la que desempeña uno de los papeles protagonistas.

Xenia Tostado

Xenia Tostado y Rodolfo Sancho en una imagen de archivo/Gtres

En su faceta personal, Xenia Tostado puede seguir sintiéndose orgullosa. Junto al también actor Rodolfo Sancho forman una de las parejas más consolidadas del papel couché. Desde que se conocieron en el año 2005, durante el rodaje de la película ‘Cuba Libre’, no se han vuelto a separar. Catorce años de años de respeto, discrección y amor que consolidaron hace cuatro años con el nacimiento de su primera y única hija en común.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias