MyHyV

Toñi Moreno y Kiko Jiménez chocan en pleno directo

Toñi Moreno
Toñi Moreno durante su discusión con Kiko Jiménez / Telecinco
  • LOOK

Las chispas han saltado en el plató de ‘MyHyV‘ durante este jueves cuando Kiko Jiménez se ha puesto duro con el programa tras enterarse de que su ex, Gloria Camila, se había puesto en contacto con ellos para aportar las pruebas que demostrarían que fue ella quien realmente pagó la reforma de la casa de Kiko y no al revés, como dice él mismo. Ante estas nuevas evidencias, Toñi Moreno, que dirige el espacio de Cuatro, se lo ha hecho saber a Kiko: «Lo que tú me has dicho a mí en este programa es que Gloria jamás te ha dado un euro«.

Kiko Jiménez
Kiko Jiménez se ha sentido atacado en MyHyV / Telecinco

La respuesta del joven ha sido «reafirmarse» en sus palabras y negar por activa y por pasiva quien fuera su novia quien hiciera frente a los gastos. Sin meterse de por medio ni defender ni a uno ni a otro, Toñi se ha terminado enfadando con el asesor por el tono chulesco que utilizaba cuando hablaba con ella.

Toñi Moreno
«Conmigo no te pongas en plan chulo», le ha respondido Toñi Moreno / Telecinco

«Te voy a decir una cosa, te lo he dicho varias veces desde que saliste de GH VIP, que conmigo no te pongas en plan chulo. No», le ha dicho muy seria, atajando así la forma de hablar del andaluz. Lejos de pedir perdón, sin embargo, Jiménez le ha espetado que lo hace porque «tú también te pones así conmigo y nos hablamos en ese tono».

«Yo no me posiciono. A mí no me gusta tu tono, escúchame , Kiko», ha insistido Toñi Moreno, a lo que el exgran hermano seguía asegurando que era un «tono normal» ya que le estaba «acusando». «Estás equivocado. Estamos dando la versión de Gloria, que hasta ahora no se ha dado. Tú tienes todos los días en un programa en el que se puede hablar de lo que quieras porque no te ponemos ningún límite. Luego te has ido a otros programas a hablar de tu relación, cobrando, y no te hemos reprochado nada. Pero si nos llama otra persona que quiere darnos su versión, la vamos a escuchar», ha rebatido finalmente Toñi Moreno, dejando claro a Kiko Jiménez que es el programa y no él quien decide quién puede intervenir en ‘MyHyV’, por mucho que le moleste.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias