Presumiendo de tipazo y de amor: las vacaciones de Andrea Duro y Juan Betancourt

Andrea Duro y Juan Betancourt no han tenido que irse muy lejos de casa para disfrutar de un idílico entorno en el que cargar las pilas.

Andrea Duro y Juan Betancourt
Andrea Duro y Juan Betancourt están disfrutando de un verano en Asia sin salir de España / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Quien piense que en España no hay rincones idílicos en los que es capaz olvidarse del todo y sentirse en el extranjero es que no conoce el destino que Andrea Duro y Juan Betancour han elegido para pasar unas de las vacaciones más deseadas de sus vidas. Si bien están acostumbrados a recorrer mundo y han estado en sitios tan exóticos como Cuba, país de origen del modelo, o Balí, en Indonesia, ahora  están de lo más felices y relajados mucho más cerca de casa, concretamente en la provincia de Alicante.

El hotel que han elegido lo tiene todo para desconectar, cascadas, piscinas, palmeras, sol, atención personalizada… Y todo ello a menos de cuatro kilómetros de una de las localidades costeras más visitadas, Benidorm. La pareja se está alojando en el exclusivo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, un hotel de lujo inspirado en el sudeste asiático, con más de 3.000 árboles tropicales que consiguen sumergirse en Asia sin necesidad de las largas horas de avión.

View this post on Instagram

As Steppenwolf… Born to be wild 🌿

A post shared by Juan Betancourt (@juanbetancourtt) on

En esta época del año, una de las más demandadas, las habitaciones están disponibles desde 300 euros la noche y en ella han dormido personajes tan conocidos como el futbolista Wayne Rooney, el famosísimo Bruce Springsteen, Iker Casillas, Joan Collins, Penélope Cruz o Bruce Willis, entre otros.

Por las fotografías que han compartido en sus cuentas de Instagram, de lo que más están disfrutando Juan y Andrea es de las piscinas del alojamiento, que tiene para elegir. Un total de siete localizaciones de inspiración asiática en las que pueden disfrutar del paisaje infinito, sumergirse en cascadas, turbarse y disfrutar del hidromasaje.

De momento parece que la que más les ha gustado es la de la cascada, desde la cual se han transportado a Balí. «Echando de menos mi último verano en Balí, llévame a Balí», ha escrito el guapo modelo junto a una fotografía en la que el entorno hace competencia con su posado. Andrea Duro, por su parte, ha querido bromear con el tono de su piel, adelantándose a lo que pudieran decirle sus followers y demostrando un gran sentido del humor: «el moreno lo he dejado en Madrid, qué le voy a hacer 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️». Un pequeño inconveniente que seguro no tarda en dejar atrás, pues viendo el paraíso en el que están y lo mucho que están disfrutando en la playa y en las piscinas del hotel, seguro que consigue un bonito bronceado en apenas unos días.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias