Viral

Sergio Ramos se cuela en ‘OT 2020’ y las redes arden

Una divertida anécdota ha marcado el día en 'Operación Triunfo' y ha hecho a Sergio Ramos protagonista involuntario. No te la pierdas

Sergio Ramos
Sergio Ramos, en una imagen reciente / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los seguidores de ‘Operación Triunfo’ ha entrado en colapso por un momento al pensar que el futbolista Sergio Ramos iba a ir a la Academia a dar una charla durante el día de hoy. Cada mañana, los triunfitos conocen el planning diario y al ver que a las 19.00 horas les iba a impartir una charla Sergio Ramos, las redes sociales han agudizado su ingenio como solo ellos saben.

Poco importó que en la imagen se especificase claramente que los alumnos de ‘Operación Triunfo’ iban a recibir «una charla de la Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes». Fue ver el nombre de Sergio Ramos y la imaginación echó a volar.

La sorpresa y estupefacción fue el sentimiento imperante en Twitter, cuyos seguidores estaban seguros de que se trataba de Sergio Ramos. Aunque lo cierto es que pocos le encontraban explicación.

Evidentemente, no se trata de la visita del Sergio Ramos futbolista. El jugador del Real Madrid ha sido noticia en los últimos días por doble motivo. Por un lado porque este año se convertirá en padre por cuarta vez junto a Pilar Rubio. Y, por el otro, por estar recuperándose de una lesión que le ha dejado fuera de combate durante las últimas semanas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias