Motomami Tour

Rosalía da portazo a la moda española en el arranque del Motomami Tour

Rosalía en el Motomami Tour / Gtres
Rosalía en el Motomami Tour / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Almería ha sido el escenario elegido para dar el pistoletazo de salida a uno de los tours más esperados del año. Con arte, uñas XL y mucho glamour, Rosalía se ha subido al escenario para mostrar todo su talento en el Motomami Tour, un espectáculo que contará con un total de 46 conciertos, 12 en España y el resto entre Europa y América. Entre los miles de interrogantes que había sobre este día tan especial, uno de ellos era saber cómo sería su vestimenta. Y es que, aunque en un principio se habló de la diseñadora española Pepa Salazar como la encargada del estilismo del tour, lo cierto es que finalmente la artista se decantó por un diseño muy fiel a su estilo, pero nada que ver con lo esperado.

Rosalía en el Motomami Tour / Gtres

Rosalía en el Motomami Tour / Gtres

“Mañana empieza el tour, qué emoción”, publicó en su cuenta de Instagram, acompañando el texto con varias fotos de los ensayos. Para la víspera del concierto, la intérprete de La combi Versace escogió gafas de sol con aire futurista, botas de cuero hasta la cadera y un vestido verde lima de Pepa Salazar, la misma diseñadora que la cantante eligió hace unos meses durante el directo de TikTok con el que celebró el lanzamiento de Motomami. La valenciana creó en exclusiva para Rosalía una multitud de diseños protagonizados por las aberturas, las transparencias y el calzado con plataforma, por lo que todo el mundo confió en que esta sería la línea estilística del tour. Pero, cuando todo apuntaba a que Pepa iba a ser la protagonista principal del concierto de Almería, la intérprete de Candy ha dado portazo a la moda española.

Tras una larga espera y con los sentimientos a flor de piel, el concierto comenzó con un juego de luces blancas cegadoras que dio paso a Rosalía y su elenco de bailarines. Un momento mágico que por fin reveló el look elegido por la creadora de Saoko para este gran día. Con una camiseta azul oscuro de rayas, dos grandes hombreras, un cinturón al más puro estilo flow 2000, una falda de tablas negra y botas de cuero XL, la artista confió en Dion Lee para el inicio de gira, una de las firmas favoritas de clan Kardashian. Una inesperada decisión que ha puesto en duda si Rosalía ha olvidado ya sus raíces, pues siempre ha sido muy fiel por apostar por la Marca España.

Rosalía en el Motomami Tour / Gtres

Rosalía en el Motomami Tour / Gtres

Con el objetivo de fusionar estilos, la cantante de Con altura ha decidido, los últimos años, dar visibilidad a grandes artistas del panorama nacional, como Laura Vandall -que se encargó de los looks del videoclip Juro que- o María Escoté, una de las diseñadoras estrella del videoclip Malamente. En su último vídeo, queriendo honrar sus orígenes, la catalana lució estilismos de Pepa Salazar y ManéMané, una firma que ya comparte con su amiga Kylie Jenner.

Rosalía en el Motomami Tour / Gtres

Rosalía en el Motomami Tour / Gtres

Y es que, que una artista de tal calibre luzca Marca España no solo da protagonismo a los grandes creadores de la geografía nacional, sino también lleva su armario y su estilo a diferentes partes del mundo, pues ya es un hecho que las Kardashian o, incluso, Beyoncé han incluido en sus vestidores las claves de estilo de la artista española. Sin embargo, parece que todo ha cambiado, aunque aún queda mucho Motomami Tour para ver con qué sorprende Rosalía, que ya se ha convertido en una estrella musical y en un auténtico icono de moda a niveles estratosféricos. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias