Familia unida

Rocío Flores y Gloria Camila, escuderas de Olga Moreno en su día más difícil

Tras acudir a los Juzgados de Plaza de Castilla, Olga Moreno se ha reunido con sus más allegados, entre los que se encontraban Rocío Carrasco y Gloria Camila Ortega.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Este viernes ha sido diferente para Olga Moreno y su familia. La empresaria ha tenido que viajar a Madrid para personarse en los juzgados de Plaza de Castilla, donde ha tenido que declarar, junto a Belén Esteban, en calidad de investigada tras la querella penal que ha interpuesto Rocío Carrasco por un presunto delito de revelación de secretos.

La andaluza llegaba al edificio público acompañada de su marido, Antonio David Flores, que no ha querido dejarla sola en un momento como este. Y si bien él ha sido el que ha estado a su lado desde primera hora de la mañana, tras salir de los juzgados se ha encontrado con otros miembros de la familia: Rocío Flores y Gloria Camila Ortega.

Gloria Camila

Gloria Camila también siente predilección por Olga y Antonio David / Gtres

Todos ellos se han citado en un restaurante madrileño, donde han disfrutado de un rato de lo más divertido en el que no han faltado las risas. Momentos antes Olga y Antonio David vivían una situación seria, pero tras salir de los juzgados madrileños todo ha cambiado y es que se han podido reunir con aquellos que siempre les han apoyado.

La presencia de Rocío Flores ha sido la más destacable y es que, una vez más, la joven ha dejado claro que quien realmente le importa no es su madre, sino Olga, la mujer junto a la que ha pasado los últimos años de su vida y a quien ella siente como su verdadera madre.

Rocío Flores

Para Rocío Flores su madre no es Rocío Carrasco, sino Olga Moreno, la mujer de su padre / Gtres

Tampoco ha faltado Gloria Camila, quien tiene una estrechísima relación con su sobrina y la familia de esta. Pese a que es la hermana pequeña de Rocío Carrasco, también hace años que no tiene relación con ella, al igual que su otro hermano, José Fernando. Una vez más, la hija pequeña de Rocío Jurado se ha posicionándose al lado de los que quiere y mostrando su apoyo a Olga Moreno.

Por su parte, Rocío Carrasco ha optado por no acudir a los Juzgados de Plaza de Castilla, ya que al tratarse de unas diligencias previas a un posible futuro juicio, como demandante no estaba obligada a acudir de manera presencial, y ha estado representada por su abogada.

El reencuentro ha sido muy familiar y no han faltado las risas / Gtres

El único que ha querido hablar ante los medios ha sido Antonio David Flores, que ha afirmado que son una piña «siempre». Una unión que va mucho más allá y que se estrecha en momentos como este, en los que lo importante es estar juntos y hacer frente a los problemas de la mejor manera posible.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias