Nuevo reto

El proyecto de Sara Sálamo que se aleja de la interpretación

La actriz ha decidido iniciarse en la literatura y ha anunciado la publicación de su primera novela: ‘El ocaso del mono que arañaba la pared’

Sara Sálamo
Sara Sálamo se estrena como escritora/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sara Sálamo ha dado a luz por segunda vez, o al menos este proyecto que acaba de comunicar a sus seguidores ha sido una experiencia parecida. ‘Esto también ha di o un parto’, este ha sido uno de los hashtag que ha utilizado la actriz para anunciar la sorprendente noticia de que va a publicar su primera novela. La historia se titula ‘El ocaso del mono que arañaba la pared’, quizás el título no de ninguna pista sobre el contenido de sus páginas, pero la portada, que también ha compartido con sus seguidores, en la que aparece una mujer embarazada podría significar que la escritura de esta novela se gestó durante su embarazo. Y es que Sara se convirtió en mamá junto al futbolista Isco Alarcón el pasado mes de julio y desde entonces los tres forman una feliz familia.

“Llevo mucho tiempo mordiéndome los carrillos, sosteniendo las ganas de compartir esta noticia con vosotros. ¡Y por fin llegó el día! “El ocaso del mono que arañaba la pared” es mi primera novela y saldrá a la venta próximamente, tras meses y meses de intenso trabajo”, ha escrito la intérprete junto a la ilustración de la portada del libro, firmada por Julia Rondon. Todavía quedan muchos detalles por conocer de la historia ya que no se ha revelado ni la sinopsis, ni la fecha concreta de su publicación.

Sara Sálamo

Sara Sálamo se estrena en la presentación de unos productos para bebés/Gtres

Semanas antes de esta publicación, la intérprete ya había avisado también a través de sus redes que tenía una noticia que dar. Y es que Sara ha estado compaginando tres facetas importantes en los últimos meses: «Rodando una película, escribiendo algo que pronto os contaré y amamantando a un bebé que come cada tres horas, muchos días termino exhausta.”, escribía la novia de Isco, a lo que añadía una importante reflexión: “He llorado por la sensación de estar haciéndolo todo a medias (…) Y nada más lejos de la realidad. A veces tengo que pararme frente al espejo y recordarme lo bien que lo estoy haciendo. Aprender a no fustigarme tanto, y a saber gestionar el cóctel que supone esta aventura».

Sara e Isco se convertían en padres del pequeño Teo el pasado julio en plena ola de calor. La noticia saltó a los medios porque el malagueño no viajó con el resto de la plantilla del Real Madrid a la concentración prevista en Canadá y desde el club blanco se informó que el jugador contaba con el permiso de la dirección. Este sería el primer bebé para la actriz y el segundo para Isco, que ya tenía un hijo de una relación anterior.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias