DE BAJA

El problema de salud que condiciona una de las pasiones de David Muñoz

El chef lo ha hecho público en sus redes sociales aportando una radiografía muy simbólica

El problema de salud que condiciona una de las pasiones de David Muñoz
  • LOOK
    • Actualizado:

David Muñoz lo ha hecho público. Este martes, el popular cocinero mostraba a sus seguidores de Instagram el problema de salud que le impide -de momento- realizar una de las actividades que más le gustan: el running. Tanto él como Cristina Pedroche son unos defensores de la vida sana y el deporte, sin embargo, tras el último parte médico de Muñoz, el chef tendrá que dejar a un lado el ejercicio físico.

“Dos meses después de correr la marathon de Valencia y sin poder volver a correr (de momento) y después de varios años con diferentes problemas, he encontrado el origen de mis dolores varios y como ha ido degenerando en otros problemas en cadena», comenzaba a escribir el marido de Cristina Pedroche en un largo post en el que acompaña una imagen de una radiografía de su cuerpo.

View this post on Instagram

Bueno, pues dos meses después de correr la marathon de valencia y sin poder volver a correr ( de momento ) y después de varios años con diferentes problemas, he encontrado el origen de mis dolores varios y como ha ido degenerando en otros problemas en cadena. Tengo una dismetria de 2 cm, una auténtica brutalidad según me explican… y una de las consecuencias es esa cadera y pelvis desviada y caída y todo lo que ello ha provocado en mi cuerpo en estos años. Ya estamos desde hace unas cuántas semanas poniéndole solución, pero parece que va a ser una carrera a largo plazo. Trabajaré duro y haré los deberes cada día, para que pueda volver a correr y eso no signifique acabar con una prótesis de cadera… Querer es poder !!!!! 🔥❌⭕️🔥

A post shared by Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) on

La explicación del chef continúa: “Tengo una dismetria de 2 cm, una auténtica brutalidad según me explican… y una de las consecuencias es esa cadera y pelvis desviada y caída y todo lo que ello ha provocado en mi cuerpo en estos años”. David ha asegurado que está poniendo todo de su parte para que este problema de salud se solucione y no se cronifique: “Ya estamos desde hace unas cuantas semanas poniéndole solución, pero parece que va a ser una carrera a largo plazo. Trabajaré duro y haré los deberes cada día, para que pueda volver a correr y eso no signifique acabar con una prótesis de cadera”.

David Muñoz

David Muñoz y Cristina Pedroche en una imagen de archivo/Gtres

En pocas horas, la publicación se ha llenado de comentarios animando al cocinero en esta nueva lucha por recuperarse. Sin embargo, ha habido uno que ha llamado especialmente la atención. Irene Villa, no ha dudado en aportar su opinión al diagnóstico con este comentario tan peculiar: “¡¡¡Ánimo!!! ¡¡¡Pero vamos que la prótesis de cadera no está nada mal!!! ¡¡¡VIVA EL TITANIO!!! ¡¡Lo que la cirugía puede mejorarnos… es de otro mundo!!”

Lo último en Actualidad

Últimas noticias