Paula Echevarría y David Bustamante: dos ex con vidas paralelas

Las vidas del exmatrimonio van viento en popa dos años después de su divorcio, como si de un cuento de hadas se tratase

Paula Echevarría
Paula Echevarría y David Bustamante, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Hace dos años, Paula Echevarría y David Bustamante ponían fin a su relación amorosa y comenzaban oficialmente una nueva etapa en la que ambos rehacían sus vidas y volvían a encontrar el amor. Ahora, tras mucha tierra de por medio, parece que los padres de la pequeña Daniella forman parte de una competición en las redes sociales.

Finalizado el confinamiento y levantado el estado de alarma, tanto la protagonista de ‘Velvet’ como el cantante de ‘Un mundo ideal’ han salido corriendo a sus respectivas tierras natales para disfrutar de unos días de vacaciones y reencontrarse con los suyos. “Quiero ver a mi familia. Aunque haya que ser prudentes y guardar distancias un tiempo, pero verles, compartir con ellos risas, comidas…”, manifestaba la actriz.

Paula Echevarría y Miguel Torres paseando por Candás / GTRES
Paula Echevarría y Miguel Torres paseando por Candás / GTRES

Así, junto a su pareja, Miguel Torres, con quien ha pasado todo el confinamiento, han llegado a Candás (Asturias) de la mano, presumiendo de amor, y protegidos con mascarillas. A su vez, y parece que en un mundo paralelo, David Bustamante se desplazaba hasta San Vicente de la Barquera junto a su pareja, la bailarina Yana Olina para disfrutar unos días de su casa costera.

Asimismo, al igual que otras celebridades, Paula Echevarría y David Bustamante han aprovechado la cuarentena para desarrollar sus dotes culinarias. La mujer del ex futbolista ha experimentado con desayunos, comidas, meriendas y cenas. Así, en una carpeta de destacados en su perfil de Instagram ha ido compartiendo sus mejores recetas. Ensalada de pasta, albóndigas de la abuela, paella, fresas con nata, licuados de frutas, pescado al horno… Pero sin duda, su plato estrella ha sido el wok, una forma muy sana de comer arroz, pues su forma cóncava, con paredes altas, hace que el calor se distribuya mejor en ducha sartén y permite una cocción homogénea de los alimentos sin tener que utilizar apenas aceite. Pero el triunfito no se ha quedado atrás. Durante el encierro ha regalado a su millón y medio de seguidores platos tan estupendos como una perfecta tortilla de patatas, tarta de queso -su postre favorito-, e incluso pasta con trufas y setas. Pero el plato que más ha llamado la atención ha sido un tartar de tomate y aguacate con vinagreta miel mostaza y bolitas de mozzarella que cocinaba para una cena familiar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy para cenar he preparado: Tartar de tomate y aguacate con vinagreta miel mostaza y bolitas de mozzarella… #ConsintiendoAMiFamilia 😜👍🏼❤️🔝

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Sin embargo, si algo tienen en común además de presumir de pareja y de su buen gusto por la cocina, eso es su hija Daniella, quien se ha convertido en la prioridad de ambos pese a estar separados. La pequeña siente adoración absoluta por sus padres, pero cabe destacar que ha preferido seguir los pasos de su madre, profesionalmente hablando. La hija que la protagonista de ‘Los Nuestros 2’ comparte con David Bustamante se estrenó en Instagram hace unos años bajo la atenta supervisión de sus padres, un estreno que fue de lo más “relajadito”. Sin embargo, alguna que otra cosa ha variado en todo este tiempo. Ahora que ya es una preadolescente, su presencia en redes ha ido a más. Eso sí, dos cosas no han variado: su cuenta sigue siendo privada y sus followers, que apenas superan los cien, siguen estando controlados. La pequeña it girl ya era conocida a través de los comentarios y los stories de su madre, donde ya es una habitual y en los que siempre demuestra que ha heredado el sentido del humor de sus padres. Aunque el intérprete de ‘Dos hombres y un destino’ no la saque tanto por su perfil, lo cierto es que aprovechan siempre que pueden para estar juntos.

Paula Echevarría y David Bustamante, en una imagen de archivo / Gtres
Paula Echevarría y David Bustamante, en una imagen de archivo / Gtres

Y es que, parece que la ex pareja ya ha superado los rifirrafes y se encuentran viviendo auténticas historias de amor. Bustamante, atrapado por las flechas de Cupido encontró a Yana Olina en primavera de 2018. Ambos formaron pareja artística en el programa ‘Bailando con las estrellas’, donde su complicidad traspasó los escenarios. La pareja rompió su relación en noviembre de ese mismo año y en marzo del siguiente la retomaron con más fuerza que nunca. Fue entonces cuando decidieron gritar su amor a los cuatro vientos posando juntos por primera vez en redes sociales y dedicándose mutuamente románticas declaraciones. En la actualidad parece que la pareja está atravesando su mejor momento.

David Bustamante y Yana Olina
David Bustamante y Yana Olina, con el premio final de ‘Bailando con las Estrellas’ / Gtres

De igual forma, la actriz asturiana recuperaba la ilusión de la mano de Miguel Torres, con el que coincidió en diciembre de 2017 en la fiesta de cumpleaños de Alicia Hernández. Desde entonces no se han separado y ni siquiera la distancia ha hecho mella en la solidez de su relación. Cabe recordar que durante los primeros meses de relación no solo intentaron mantenerse lejos del foco mediático, sino que ella vivía en Madrid y él en Málaga. Pero el pasado verano el futbolista colgó las botas y se instaló en la capital con su pareja. Ahora no se separan ni un solo segundo. No hay duda de que viven en una eterna luna de miel.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias