CON AIRES 'FUTURISTAS'

Sabemos qué opina Mariló Montero de su yerno, Juan Betancourt

Mariló Montero
Mariló Montero en la presentación del cortometraje / Gtres

Mariló Montero ha reaparecido públicamente por primera vez en un evento social desde que regresara de su periplo neoyorquino. La presentadora navarra -que ha acudido a la presentación del cortometraje ‘Cuánto. Más allá del dinero’ en Madrid- está en uno de sus mejores momentos personales, algo que se trasluce en su espléndida sonrisa. Ante todo, es una madre orgullosa que no se cansa de hablar de las hazañas profesionales de sus hijos. En lo que respecta a ellos, apenas aborda sus asuntos personales: «Os agradezco el interés pero eso son cosas en las que yo no tengo que meterme. Son cuestiones privadas suyas y no me gusta hablar de la vida de los demás». Aun así, ha hecho un alto en su recelo para piropear a su yerno, el modelo cubano Juan Betancourt, que cuenta con su total beneplácito: «Es un cañonazo, guapísimo. De lo mejor que hay en el negocio».

Rocío Crusset

Rocío Crusset junto a Juan Betancourt / Gtres

La periodista, que ha vuelto a España, echa de menos su estancia en Nueva York, ciudad que siempre estará en su memoria y corazón: «Ha sido una experiencia muy intensa y estoy agradecida. Nueva York forma parte de mi vida, es algo que jamás borraría». Es consciente de los complicados momentos de crisis económica, por eso Mariló da gracias a la vida por haber podido retirarse profesionalmente y disfrutar en plenitud de sí misma en la ciudad de los rascacielos: «He cumplido un deseo que a mi edad es complicado».

Actualmente, su día a día transcurre entre lecturas de libros futuristas y estudios de guiones sobre proyectos de televisión. Se lo toma con calma, quiere regresar al medio audiovisual, pero no de cualquier modo: «Estoy deseando volver, estoy estudiando y pensando ideas. De momento no hay ningún proyecto que me convenza, me llaman y me ofrecen unas cosas y otras».

Mariló Montero

La periodista en su última aparición pública / Gtres

Lleva impreso en su espíritu el lema ‘renovarse o morir’ y en los últimos meses le obsesiona el futuro, de ahí que no cese de leer a dramaturgos versados en el tema: «En Nueva York crucé el puente del futuro y estoy leyendo a muchos catedráticos. Creo que es importante que los jóvenes sepan que el 47% de los empleos van a cambiar y tienen que ver mucho con la inteligencia artificial».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias