Justa ganadora

Olga Moreno gana ‘Supervivientes’ y se lleva la sorpresa de su vida

David Flores, Olga Moreno
David Flores ha acudido a plató a recibir a Olga Moreno / Telecinco
  • Alba García
    • Actualizado:

Olga Moreno comenzaba el 8 de abril de 2021 la aventura más emocionante de su vida: ‘Supervivientes’. El reality de supervivencia la separaba de su familia en el momento que más la necesitaba, cuando Rocío Carrasco decidía romper su silencio y cuando su marido, Antonio David Flores, se quedaba sin su trabajo en Mediaset como consecuencia de las declaraciones de su ex. A pesar de todo, Olga decidía coger el avión y poner rumbo a Honduras, donde ha vivido unas semanas alejada de todo: de los problemas, sí, pero también de su familia, sus amigos y su vida diaria.

Como ella misma decía, su truco era no pensar en nada más que en la isla, intentando alejar de sus pensamientos a aquellos que la esperaban en España. En muchas ocasiones no le fue fácil, pues la empresaria ha hablado sobre ellos, su familia, en más de una ocasión. Especialmente de su hija y de los dos hijos de su marido, Rocío y David, de los que se ha acordado mucho. “Mi David tiene que estar deseando verme”, dijo sobre el joven, con el que tiene una relación muy especial.

Este viernes, Olga llegaba a plató en una situación complicada, enfrentada a Lola y como nominada. Sin embargo, el público quiso que ella fuese la salvada, obligándola a poner toda la carne en el asador para medirse con los otros dos finalistas, Gianmarco y Melyssa. Una vez más, la suerte no estuvo de parte de la malagueña, que perdió la prueba y se quedó a merced del público. Los espectadores, que ya le habían mostrado su favor, no se lo retiraron cuando más los necesitaba y volvieron a elegirla, esta vez por encima de Melyssa.

La final estaba muy ajustada y es que el italiano tiene una gran cantidad de seguidores, pero los de ella demostraron tener más fuerzas. Con Rocío Flores como capitana, Olga ha podido con todo y con todos. “De corazón, no tengo palabras, la rival más fuerte… ¡Gracias! Último esfuerzo, ya sí que sí, es la última vez, por favor. ¡Votad a Olga! Se merece ganar”, pedía la joven casi entre lágrimas a sus seguidores de Instagram.

Rocío Flores

Rocío Flores ha pedido a sus followers que votaran a Olga hasta el último momento / Instagram

“Estoy temblando. Estoy súper nerviosa y también agradecida por también haberla traído hasta aquí, gracias a todo el mundo”, exclamaba la nieta de Rocío Jurado a Carlos Sobera. Apenas unos instantes después, volvían a abrazarse casi cuatro meses después. “¡No me lo creo!”, exclamaba Moreno, sorprendida de ver a su “Ro”, como la llama ella, en el plató. “Te lo mereces, qué máquina eres”, le decía esta, ya segura de que iba a hacerse con la victoria.

La sorpresa del concurso

David Flores, Olga Moreno

Olga Moreno se ha abrazado muy fuerte a David / Telecinco

No le faltaba razón a Rocío Flores. Tras una espera que se ha hecho larga, especialmente para Olga y Gianmarco, Carlos Sobera gritaba el nombre de la empresaria. Una felicidad que aumentó drásticamente al verse frente a frente con David Flores, que aparecía en un plató por primera vez en su vida.

Tras un larguísimo abrazo y unos emocionados besos, el joven le mostraba todo su cariño ante las cámaras, dejando claro que su vínculo es muy especial: «Eres la mejor, la mejor superviviente de toda la historia. Lo has hecho súper bien todo. Eres la mejor persona que he conocido en toda mi vida, ¿vale? Se llama Olga Moreno Obrero y eres la mejor del mundo», le decía el hijo de Rocío Carrasco mirándola a los ojos. «¡Ay, mi niño, lo que te quiero!», atinaba a responder la andaluza, embriagada por la emoción.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias