EN REDES SOCIALES

Nagore Robles se rompe en público: «Necesito desahogarme»

Nagore Robles es uno de los rostros de Telecinco con más seguidores en Instagram y la colaboradora ha aprovechado su visibilidad en redes sociales para confesar algo muy natural que, sin embargo, no siempre se ve en el universo 2.0.

Nagore Robles / Instagram
Nagore Robles no tiene filtro en su Instagram, a través de su perfil se siente libre y suele hacer un empoderamiento femenino muy necesario / Instagram
  • LOOK

Cada vez son más los rostros conocidos que, a través de entrevistas o incluso de sus perfiles en redes sociales tratan de visibilizar la naturalidad de no estar siempre feliz, contento y alegre. Todas las personas pasan por malos momentos y en un gesto de lo más sano por naturalizar los días más complicados, Nagore Robles ha compartido una imagen con una reflexión que, aunque ha preocupado a algunos de sus seguidores, ha sido muy aplaudida por la mayoría.

View this post on Instagram

Así me quedé después de llorar, de llorarte y llorarme. Estoy bien, solo que a veces necesito desahogarme y soltar lo que suelo dejar en el fondo con peso, para que no suba a la superficie. A veces porque no tengo tiempo y otras porque no es el momento. Pensando en personas, en cosas bonitas del presente, en recuerdos guardados en mi corazón…lloro con fuerza, me abrazo como una niña pequeña, volviendo a esos momentos llenos de amor. Esta también soy yo, quería compartir esta foto y mostrar que las lágrimas son tan necesarias como las risas, y en la redes también. Cómo decía Laurentino: “Hay que llorar” 💧💙💧💙💧💙💧💙💧💙💧💙💧💙💧💙💧💙 #hayquellorar #nagorerobles #dragongirl #cry #normalicemos #normal

A post shared by nagore_robles (@nagore_robles) on

«Así me quedé después de llorar, de llorarte y llorarme.
Estoy bien, solo que a veces necesito desahogarme y soltar lo que suelo dejar en el fondo con peso, para que no suba a la superficie. A veces porque no tengo tiempo y otras porque no es el momento.
Pensando en personas, en cosas bonitas del presente, en recuerdos guardados en mi corazón…lloro con fuerza, me abrazo como una niña pequeña, volviendo a esos momentos llenos de amor.
Esta también soy yo, quería compartir esta foto y mostrar que las lágrimas son tan necesarias como las risas, y en la redes también.
Cómo decía Laurentino: “Hay que llorar”».

María Pombo/Gtres

La publicación de la pareja de Sandra Barneda llega solo unos días después de que María Pombo haya reconocido que lleva un año yendo al psiquiatra. La ‘influencer’ del momento en España se ha confesado con Lucas Loren en una entrevista sin precedentes en YouTube en la que ha revelado los problemas de ansiedad que le acompañan desde hace más de 12 meses y que le han llevado a necesitar ayuda profesional para gestionar sus emociones, más después de un confinamiento excepcional en el que por un lado fue diagnosticada de esclerosis múltiple y por otro descubrió que está embarazada de su primer hijo.  “No voy al psiquiatra porque estuviera mal o llorando por las esquinas. Voy porque es necesario cuidar la mente. Además creo que era importante para mi sentarme con alguien externo, que no fuera de mi familia, a contarle todo lo que estoy viviendo”.

El príncipe Harry
El príncipe Harry en una imagen de archivo / Gtres

Fuera de nuestras fronteras si hay una persona concienciada por visibilizar la importancia de la salud mental ese es el Príncipe Harry. El marido de Meghan Markle ha encontrado en su mujer el mejor apoyo para la campaña a favor del bienestar emocional que, según apuntan fuentes muy cercanas al hijo de Diana de Gales, está directamente relacionada con el dolor que le produce al hermano del Duque de Cambridge pensar en el sufrimiento que padeció su madre y la soledad en la que tuvo que vivirlo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias