Miguel Blesa hallado muerto en una finca de Córdoba
Fallece David Delfín, el diseñador más ‘underground’, a los 46 años
El emotivo homenaje a Carme Chacón: sus padres, hermanos y políticos la despiden en Barcelona
Miguel Blesa ha sido encontrado muerto esta mañana en la finca Puerto del Toro, en Córdoba, lugar al que solía ir a cazar. Según informa el periódico ‘El País’ las primeras hipótesis apuntan al suicidio.
Según fuentes policiales, el ex director de Caja Madrid estaba desayunando con amigos antes de salir de cacería y se ha levantado diciendo que iba a mover el coche. El cadáver se ha encontrado en la cochera de la finca y, al parecer, la causa de la muerte ha sido un disparo en el pecho producido por una escopeta de caza.
Blesa llegó a la finca alrededor de las 2 de la madrugada de anoche con la intención de pasar unos días allí. La finca pertenecía a sus amigos, Fermín Gallardo y Rafael Alcaide que en ese momento se encontraban junto a él.
El ex presidente se encontraba a la espera de la sentencia por el caso de las ‘tarjetas black’ de Caja Madrid. Tanto él como Rodrigo Rato, también imputado, habían conseguido eludir la prisión como medida cautelar y se encontraban en total libertad hasta el momento en que se dictara una sentencia firme.