EN VÍDEO

La infanta Cristina e Irene Urdangarin, plan de chicas en Madrid y una visita especial

La infanta Cristina e Irene Urdangarin visitaron el taller de Lorenzo Caprile

Madre e hija disfrutaron de un plan de chicas

Ver vídeo
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

La infanta Cristina e Irene Urdangarin han disfrutado de un plan de chicas en Madrid. La hermana del Rey Felipe VI y su hija menor aprovecharon su estancia en la capital para visitar el taller de Lorenzo Caprile, su modista de confianza. Una visita que se produjo pocos días antes de la boda de Victoria López-Quesada, hija de Cristina de Borbón-Dos Sicilias, a la que ambas asistieron. Vestidas de manera casual y veraniega, la hermana de Felipe VI y su sobrina fueron captadas por las cámaras a la salida del edificio en el que se encuentra el taller del modista, aunque en esta ocasión no llevaban bolsas en las manos.

Lorenzo Caprile mantiene una relación muy estrecha con la infanta Cristina, que se remonta varios años atrás. Él fue el encargado de su vestido de novia, y de otros muchos looks que ha lucido a lo largo del tiempo. Asimismo, el modista ha vestido a la Reina Letizia en su primera etapa como miembro de la Familia Real, y también a la duquesa de Lugo. Por eso, no es de extrañar que doña Cristina haya confiado en el buen hacer de Caprile para vestir a su hija Irene.

infanta Cristina, Irene Urdangarin

La infanta Cristina, con Irene Urdangarin. (Foto: Gtres)

Tal como ha podido saber este digital, la visita de la infanta Cristina y su hija al taller de Caprile se produjo dos días antes de la boda de Victoria López-Quesada quien, por cierto, también confió en su buen hacer para su vestido de novia. Caprile fue el responsable de vestir a la madre de la novia en su enlace con Pedro López-Quesada y ahora ha sido quien ha elaborado el vestido de novia de Victoria. Un look sencillo, clásico y minimalista, con el que la ahijada del Rey Felipe VI estaba espectacular.

Esta visita de la infanta Cristina e Irene Urdangarin al taller de Lorenzo Caprile demuestra, además de la estrecha relación con el modista, la especial conexión que existe entre doña Cristina y su hija menor. Es con ella con la que más tiempo ha pasado en los últimos años, ya que ambas residían juntas en Ginebra. Sin embargo, en estos momentos, todos los hijos de la infanta Cristina se han marchado de casa y están recorriendo su propio camino.

Victoria López-Quesada

Los looks de la boda de Victoria López-Quesada. (Foto: Gtres)

En concreto, Irene Urdangarin ha pasado el último año realizando labores de voluntariado y disfrutando de su tiempo, antes de empezar su nueva etapa académica. La joven ha seguido los pasos de su hermano mayor, Juan, y ha estado en Camboya con la ONG Sauce, de Kike Figaredo. Además, también la hemos podido ver haciendo planes junto a Juan Urquijo, con el que mantiene una relación especial.

Reencuentro familiar

La boda de Victoria López-Quesada el pasado sábado fue el escenario de un inesperado reencuentro público entre la infanta Cristina y el Rey Felipe VI, que llegaron juntos al enlace, en el mismo coche. Además, también posaron juntos, en unas imágenes en las que también estaban la Reina Sofía, la infanta Elena y miembros de la familia del novio y de la novia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias