EN IMÁGENES: El Duque de Alba, un verano para navegar en Marbella
Eugenia Martínez de Irujo, el duque de Alba y Rocío Crusset ya disfrutan de la feria de abril
“El hijo del duque de Alba es nombrado maestrante sin el apoyo de su novia” está bloqueado El hijo del duque de Alba es nombrado maestrante sin el apoyo de su novia
El drama de la madre de la duquesa de Alba
Es una de las tradiciones que suele respetar cada año durante la época estival. El que fuera duque de Huéscar se ha vuelto a dejar ver, como cada año, en las aguas de Marbella sobre su embarcación. En esta ocasión no lo ha hecho junto a su hijo Fernando, como otros años, sino con unos amigos con los que ha compartido una agradable jornada de navegación y charla. Con un moderno bañador y un polo azul marino, Carlos, uno de los hijos más discretos de la desaparecida Duquesa, ha disfrutando del buen clima marbellí.
Si hay algo que adora Carlos Fitz-James Stuart es el mundo de la navegación. Una pasión era compartida por la fallecida duquesa de Alba y que ha procurado transmitir a su hijo Fernando. Al lado de su madre, Carlos aprendió de la pasión por la navegación. Era habitual ver a la Duquesa dando largos paseos por alta mar en su barco, ‘Ayax’, a veces sola y otras acompañada por sus hijos. Con el tiempo, esa embarcación pasó a manos de Carlos y para él se convirtió en un preciado tesoro. El Duque de Alba no desaprovecha la ocasión para practicar su mejor pasatiempo en verano.