SU RÉPLICA EN EXCLUSIVA

Guerra abierta: Sonia Ferrer responde a los duros ataques de Tamara Gorro

Sonia Ferrer
La presentadora Sonia Ferrer en imagen de archivo /Gtres

Sonia Ferrer no alcanza a entender los duros ataques que le ha dedicado en Twitter la que fuera su amiga y compañera en ‘¡Mira quién salta!’, Tamara Gorro. Defiende en LOOK la libertad de expresión y su férrea postura de no entrar en polémicas. ¿El motivo del ‘rebote’ de Tamara? La opinión de Sonia acerca de la gestación subrogada, método por cuya regulación lucha la mujer de Ezequiel Garay a través de los medios de comunicación. Lejos de estar en su contra, lo apoya, pero sin que haya remuneración de por medio. «De altruista eso tiene poco. Así de simple, por mi parte no hay polémica. Los demás, ellos sabrán», ha respondido a este medio la presentadora.

Ferrer tiene una idea muy formada sobre esta opción de maternidad y nunca podría haber imaginado que un simple retweet para difundir un artículo en el que cree a pies juntillas iba a generarle tantas suspicacias. «Yo simplemente he dado mi opinión sobre la gestación apoyando el artículo de Luz Sánchez-Mellado y de ahí esta chica se ha enfadado y ha buscado un enfrentamiento totalmente unilateral. No me gustan las polémicas, lo siento pero no», ha asegurado la expareja de Álvaro Muñoz Escassi.

Es una mujer moderna que apoya los avances: «Lo defiendo como una opción cualquiera, la ciencia avanza y me parece fenomenal. De hecho, me encantaría que si mi hija tiene que ayudarse en el futuro de la gestación lo haga. Lo que no me parece bien y así lo he expresado en varias ocasiones en debates de ‘Amigas y conocidas’ es que haya intercambio de dinero».

Es lo único por lo que se muestra intransigente y no comprende los insultos de los que no opinan como ella: «Conozco a Tamara, no tengo nada en contra de ella y no comprendo esa salida de tono tan fea. Ella sabrá lo que hace, es muy libre de enfadarse si quiere, lo que no voy a consentir son los insultos. ¡Desde el respeto se puede opinar lo que uno quiera! Cuando hay tanto enfado por algo será, es un mundo, el de la gestación, lleno de eufemismos y no me parece bien».

Sonia Ferrer prefiere no entrar en terrenos pantanosos y aclara a LOOK: «Yo me dedico a trabajar en mi programa y no vivo de estos asuntos. Voy a seguir en mi línea de no entrar, por eso no le he respondido desde Twitter».

Los motivos de Tamara Gorro

Al ver el retweet de Sonia y el hecho de que suscribiera todo lo que decía el artículo, Tamara ha montado en cólera: «Hace unos días me informaron de tus declaraciones en la tele sobre este tema. Al no poder verlo, no quise opinar por si me equivocaba. Ahora, que lo leo con mis propios ojos, me quedo perpleja. Qué triste, Sonia».

Lo que más ha indignado a Gorro es la falsedad de la colaboradora de ‘Amigas y conocidas’: «Respeto que una persona no comparta la opinión o postura de otra, pero lo que no me gusta es la falsedad, algo que, conmigo, has demostrado». Según Tamara, la presentadora ha cambiado de opinión, antes creía y defendía la gestación: «Quizá cambiaste de opinión. Lo respeto. Pero a la gente que lucha por ello, no le gusta que, como tú, jueguen a dos bandas».

Tamara Gorro

Tamara Gorro en una imagen de archivo /Gtres

Además de su queja, le ha recordado que la gestación es un método de reproducción asistida, técnica que utilizó Sonia para tener a su hija: «No te olvides que ahora estás en contra de lo que hiciste en su día. Dicho públicamente por ti. Formaste tu preciosa familia gracias a la reproducción asistida».

Las espadas están en alto. LOOK se ha intentado poner en contacto con Tamara Gorro para saber su opinión de la réplica de Sonia Ferrer, pero no ha sido posible. ¿Le responderá?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias