Froilán y Belén Perea disfrutan sin esconderse de la noche madrileña
El hijo de la infanta Elena se encuentra unos días en Madrid
Está aprovechando para disfrutar de algunos planes con amigos, sobre todo, con Belén Perea
Felipe de Marichalar (Froilán) se encuentra unos días en España y ha aprovechado para disfrutar de algunos planes en compañía de su círculo más cercano. Este pasado miércoles, el hijo mayor de la infanta doña Elena acudió a la plaza de toros de Las Ventas, mientras que el jueves estuvo en un conocido local de la capital.
Dos planes muy diferentes en los que ha estado acompañado de una de sus amigas más íntimas, Belén Perea, que se ha convertido en su escudera. La joven, con la que en el pasado se especuló que el sobrino del Rey Felipe VI pudiera mantener una relación, es una de sus mejores amigas y uno de sus mayores apoyos a lo largo de los años.
Froilán ha acudido a la plaza de Toros de las Ventas. (Gtres)
Tarde de toros, noche de fiesta
El miércoles, la pareja acudió al coso madrileño para disfrutar de una tarde de toros, una de las grandes pasiones del hijo de la infanta Elena. A pesar de que, en estos momentos, Froilán reside en Abu Dabi, aprovecha siempre que puede para visitar España, donde tiene su grupo de amigos y puede disfrutar de sus aficiones, entre ellas, la tauromaquia. Una pasión que el sobrino del Rey Felipe ha heredado de su madre y de su abuelo, y que comparte con su hermana, Victoria Federica.
Froilán y su amiga disfrutaron de una animada tarde toros, con un cartel con destacados nombres, como Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Pablo Aguado. El hijo de la duquesa de Lugo llegó en un taxi a la plaza madrileña, en compañía de Belén Perea. Ambos se mostraron cómplices y relajados, muy cariñosos, aunque Froilán, que atendió amablemente a los medios, dejó claro que no hay ningún tipo de relación sentimental entre ambos y dijo que solamente son amigos.
Froilán, disfrutando de una salida nocturna en Madrid. (Foto: Gtres)
Además de esta tarde de toros, la pareja también ha sido captada a las puertas de un conocido local ubicado en una de las mejores zonas de la capital. En este caso, ha sido un día después, este jueves por la noche. Froilán y Belén Perea aprovecharon el calor y el buen tiempo para salir a dar una vuelta por Madrid, algo que recuerda a los planes de los que solía disfrutar el hijo de la infanta Elena antes de trasladarse a Abu Dabi.
Vestido de manera casual, con pantalón claro, zapatillas de deporte y una camisa de manga corta con la marca Balenciaga escrita en la parte posterior, Froilán y su amiga entraron en el restaurante, aunque no ha trascendido si, una vez allí se encontraron con alguien más.
Su vida en Abu Dabi
En este viaje a España, el nieto de Juan Carlos I y la Reina Sofía se ha mostrado más cercano con la prensa y ha hecho algunas breves declaraciones. El primo de la princesa de Asturias ha dicho que está muy a gusto en Abu Dabi, y que le gusta mucho su vida allí, por lo que, de momento, no tiene planes de volver. Además, también se ha pronunciado sobre el papel que ejerce la princesa Leonor, y ha dicho que está muy orgulloso de ella y de toda la familia.