Flora y fauna

Elsa Pataky ¡al rescate! Las 5 veces que la actriz se ha convertido en defensora de animales

La actriz, que reside en una impresionante mansión en Australia en plena naturaleza, está feliz de compartir su día a día con la fauna y la flora del lugar. Unos valores que está inculcando a sus tres hijos con quienes comparte esta pasión por la preservación del medio ambiente.

Elsa Pataky
Elsa Pataky en una imagen de archivo/Gtres

Elsa Pataky es una de las mujeres más envidiadas del planeta. Casada con el actor Chris Hemsworth, se trasladaron de Los Ángeles a Australia, país natal del protagonista de ‘Thor’, donde se construyeron una impresionante mansión en Byron Bay. Una vivienda que se ha convertido en su cuartel general, situada en un enclave de ensueño: al lado del mar y en plena naturaleza. Todo lo que querían para ver crecer a sus hijos sanos, en un ambiente relajado, alejados del foco mediático.

Elsa Pataky, Chris Hemsworth
Elsa Pataky vive en Australia con su familia rodeada de naturaleza/@elsapatakyconfidential

Lleva seis años viviendo allí y considera su hogar al que se ha convertido en su país de adopción. Desde que se convirtió en madre, sus prioridades cambiaron y su relación con Chris también la hizo avivar, aún más, su pasión por los animales y el medio ambiente. “Vivir aquí nos ha permitido llevar una vida muy comprometida con el medio ambiente y que nuestros hijos crezcan con esos valores”, dijo a la revista ‘¡Hola!’.

Y ese compromiso también pasa por el nutrido grupo de animales con los que conviven. En total 70, entre caballos, ponis, gallinas, conejos, burros, peces y hasta un dragón barbudo que responde al nombre de ‘Monty’. Pero además de cuidar de sus propios animales, Elsa se ha convertido en una defensora de los distintos ejemplares con los que se ha topado por sorpresa en su propia casa.

 

Salvando al ‘símbolo nacional’

Elsa Pataky
La actriz colabora con la rehabilitación de los koalas que salieron heridos de los incendios que asolaron el país hace dos años/@elsapatakyconfidential

Australiana de adopción, la protagonista de ‘Al salir de clase’ no dudó en colaborar activamente con diferentes asociaciones encargadas de la rehabilitación de la fauna que salió herida en los graves incendios que asolaron el país hace dos años. Principalmente, se volcó en salvaguardar a los koalas, el animal considerado un símbolo nacional.

 ‘Serpientes en el sofá’

Elsa Pataky
Una enorme serpiente se convirtió en ‘okupa por un día’ del sillón de la actriz/@elsapatakyconfidential

Ironías del destino, tras haber protagonizado la película ‘Serpientes en el avión’, la intérprete española bien podría haber pedido que cambiaran el título al filme. Todo después de encontrarse uno de estos reptiles en el sofá de una de las terrazas de su casa. “Nuevo invitado en casa”, escribió en sus redes sociales con una secuencia de imágenes en las que se puede ver el inmenso tamaño del animal.

Una rana en la ventana

Elsa Pataky
Elsa, en una divertida imagen junto a una rana que apareció en la cristalera de su salón/@elsapatakyconfidential

El ir y venir de animales salvajes es constante y, aunque algunos dan cierto respeto, hay otros que sacan la cara más divertida de los dueños de la casa. Elsa encontró una pequeña rana pegada al cristal de uno de los ventanales y ella, ni corta ni perezosa, inmortalizó el momento imitando al pequeño batracio.

La hora de la araña

Elsa Pataky
Pataky rescata a estos ‘intrusos’ y los devuelve a su hábitat natural/@elsapatakyconfidential

Estas insólitas aventuras de Elsa Pataky se han convertido en uno de los temas más recurrentes en sus entrevistas. Para ella ya se ha convertido en algo cotidiano. Pero no es lo mismo escucharla decir que las puertas de su casa están abiertas a cualquier animal, incluidas las arañas, que verla cazar una de grandes dimensiones. Una vez más fue a través de sus redes sociales como mostró la manera en la que dio caza a una singular araña con la ayuda de un recipiente y un folio. La intención era clara: devolverla a su hábitat natural, como hacen con estos inesperados visitantes.

El último en llegar

Elsa Pataky, Chris Hemsworth
El último en aparecer ha sido «un depredador» que se había colado en su gallinero en busca de los pequeños pollitos que tienen/@elsapatakyconfidential

La última hazaña ha sido el rescate de un ave que había quedado atrapada en el gallinero que tiene en su casa. En esta ocasión Elsa ha necesitado de la ayuda de su marido para liberar al pájaro que había entrado en el recinto después de que dejaran la puerta abierta. “¡Vaya dos especímenes!”, ha escrito la actriz en sus redes sociales con una imagen de su marido luciendo cuerpazo mientras sujeta al ave.

 

 

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias