Elena Tablada vacía su armario y lo pone a la venta

Elena Tablada es una gran admiradora de la ropa, tanto que ha decidido poner a la venta la parte de su armario que ya no usa.

Elena Tablada
Elena Tablada en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Todo aquel al que le guste la moda e ir de compras sabe que esta pasión tiene un gran ‘pero’ y es que llega un momento en el que las cosas se empiezan a acumular en armarios, cajones y estanterías hasta el punto de que es necesario hacer una reorganización. Si bien en algunos casos con esto es suficiente, también puede pasar que haya tanta ropa que la única solución se deshacerse de la antigua. ¿Y cuál es la mejor manera de hacerlo? Dándole una segunda vida y ponerla a la venta. Una opción a la que cada vez están adscritas más personas y que Elena Tablada es fiel desde hace tiempo.

Elena Tablada
Elena Tablada ha sacado a la venta la ropa que ya no se pone / Gtres

Tablada es un personaje habitual en las páginas del papel couché, pero lo cierto es que la verdadera profesión de la madrileña es la de diseñadora de moda, de ahí que siempre esté al tanto de las últimas tendencias  y que sus looks causen tanta boho chic sensación. Elena es dueña de un estilo de lo más personal, boho chic, romántico y sofisticado que más de una de sus seguidoras ha querido imitar. Algo que ahora es más fácil que nunca.

A través de la plataforma ‘Micolet’, Elena Tablada ha puesto a la venta parte de su amplio vestidor. Faldas, vestidos, camisetas, zapatos y chaquetones, entre otras cosas, que apuntan a ser un gran éxito. Esta no es la primera vez que cuelga en esta página web ropa que ya no usa y siempre ha tenido una buena acogida.

En esta nueva remesa, encontramos una gran variedad de artículos. Vestidos veraniegos, suéters, pantalones largos y cortos, camisetas, blusas, monos, vestidos o ponchos, pero también complementos como gorros o bolsos de mano. Sin duda, hay entre lo que elegir y la verdad es que las prendas están en buena calidad.

Elena Tablada
Este bolso es una de las prendas más caras / micolet.com

En cuanto al precio, hay de todo y es que Tablada no solo es admiradora de grandes marcas, también tiene prendas más asequibles de firmas tan conocidas como Zara, TopShop, Asos o Mango. Todo ello contrasta con los atuendos más lujosos, como un bolso de mano de Maison Duposh que ha puesto a la venta por  235,49 euros, un suéter de estampado tricot de cuadros rosas de Just Cavalli (212,99€) o un vestido rojo de Highly Preppy (106,49 euros).

Elena Tablada
Zara tampoco está fuera de su armario / Micolet.com

Quizás el único ‘pero’ de este gran mercadillo que ha montado Elena Tablada está en la talla y es que todas las cosas que están en venta son de ella, lo que significa que son de su talla. ¿En qué se traduce esto? Pues en que los zapatos son de la talla 36, los pantalones de la talla 34 (con alguna excepción), los vestidos de la talla S y gran parte de las camisetas y blusas entre la S y la M.

Esto tampoco es un problema pues la solución para tener algo de Elena Tablada está en los complementos: gorros, collares, bolsos, gafas de sol, mochilas e incluso carcasas del móvil, son otras de las opciones.

Es cierto que toda buena fashionista dirá que nunca hay ropa de más, pero en casa de la familia Ungría Tablada son uno más desde hace unos meses. La llegada de la pequeña Camila, por la todos sienten pasión, revolucionó sus vidas, pero también sus armarios. Ella solo es un bebé, pero su madre se ocupa de que sus looks sean tan favorecedores como los de ella o la de su hermana mayor.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias