VIento en popa

Cristiano Ronaldo, el mejor instructor deportivo de su madre durante su recuperación

Dolores Aveiro continúa con su recuperación en casa, junto al futbolista y sus hijas. El astro de la Juventus ha compartido una imagen durante una sesión de ejercicio.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, el mejor instructor deportivo para su madre durante la recuperación/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Buenas noticias en casa de Cristiano Ronaldo. Tras haber sido dada de alta en el hospital Nelio de Mendoza en Funchal, en centro sanitario donde se recuperaba del derrame cerebral que asustó a toda la familia, Dolores Aveiro se recupera y evoluciona a pasos agigantados. Ella misma hacía saber hace unos días que estaba desando salir del hospital, pero que entendía que tenía que quedarse allí por su bien.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo junto a su madre, Dolores Aveiro/Gtres

Después de conseguir su objetivo, ahora está siendo cuidada por su hijos y el mismo Cristiano Ronaldo ha sido quien ha compartido una imagen que da fe de que este proceso va viento en popa y que Dolores es una excelente paciente que sigue al pie de la letras las indicaciones de los doctores. Precisamente, una de las pautas que se suele dar cuando se ha sufrido un episodio de este tipo es la realización de ejercicio moderado y justo eso es lo que parece que acaban de hacer Cristiano Ronaldo, su madre y sus hermanas Katia Y Elma, que también ha parecen en la instantánea que ha colgado en su cuenta de Instagram el jugador de la Juventus de Turín.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo junto Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro/Gtres

Los tres hijos de Dolores aparecen de pie junto a ella, mientras que su madre está sentada en una máquina para entrenar los brazos. Seguramente Cristiano Ronaldo, profesional del deporte, ha sabido darle a su madre los consejos necesarios, además de las pautas médicas- para llevar a cabo las rutinas de ejercicios más adecuadas al momento en el que se encuentra. La madre del futbolista aparece sonriente y con el pulgar levantado hacia arriba como señal de que todo marcha bien. Todos ellos están ataviados con ‘look’ deportivos por lo que parece que Dolores no ha sido la única que ha realizado esta sesión ‘fitness’, sino que se ha convertido en una actividad familiar.

«Muy agradecido de tener a mi madre en casa y recuperándose», escribe el portugués junto a la imagen. A esto, suma un mensaje para todos sus seguidores:  «Cuidad de vuestras familias y seres queridos», unas palabras muy necesarias en estos momento en los que todos tenenos el corazón encogido por la fiereza con la que el coronavirus se está expandiendo por Europa y el mundo en general.

Este parón obligado ha hecho posible que Cristiano Ronaldo pase estos delicados momentos con su madre ya que Georgina Rodríguez y él decidieron traladarse a su casa de Madeira y abandonar su residencia de Turín para pasar la cuarentena junto a sus hijos y la madre del jugador en el país de origen de este.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias