Borja Thyssen, de vacaciones en Formentera tras faltar al funeral de su padre

Borja Thyssen y Blanca Cuesta, de vacaciones en Formentera / GTRES
Borja Thyssen y Blanca Cuesta, de vacaciones en Formentera / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

La última vez que Borja Thyssen y Blanca Cuesta fueron fotografiados fue el pasado mes de enero, en el funeral de la Infanta doña Pilar. Después llegó el confinamiento y la consecuente desaparición de cualquier acto público, pero cuando el pasado 25 de julio LOOK anunció en exclusiva la muerte de Manolo Segura, el padre biológico del hijo mayor de la Baronesa, todo hacía pensar que el matrimonio reaparecería ante las cámaras.

Manolo Segura junto a su hijo, Borja Thyssen, en febrero de 2019 / GTRES

Manolo Segura junto a su hijo, Borja Thyssen, en febrero de 2019 / GTRES

No fue así. Manuel Segura fue despedido por su última esposa y numerosos amigos, pero ni rastro de su hijo Borja o de su gran amor de juventud, Carmen Cervera. Ni en el velatorio ni en el cementerio, donde se hizo una ceremonia tras su cremación. Los Thyssen no despidieron públicamente a Manolo y hasta ahora no se habían dejado ver en público.

Pero la vida sigue y el verano se ha abierto paso por lo que, a pesar de lo ocurrido, Borja, Blanca y sus hijos no han renunciado a su tradicional verano en las Islas Baleares y ya están, junto a sus hijos y amigos, disfrutando de jornadas en las aguas cristalinas que hacen de Formentera uno de los paraísos favoritos de los VIPS para desconectar durante la temporada estival.

Borja Thyssen, Blanca Cuesta y sus hijos en su última escapada a las Islas Baleares / GTRES

Borja Thyssen, Blanca Cuesta y sus hijos en su última escapada a las Islas Baleares / GTRES

Aún es una incógnita el porqué de la ausencia de Borja en el funeral de Manolo Segura. A pesar de que durante años el vínculo entre ellos fue todo un misterio para el público, la Baronesa Thyssen reveló en sus memorias que su hijo sabía, desde bien pequeño, quién era su padre biológico y, de hecho, no era raro ver a Borja y su familia junto a Manolo bien en exposiciones de arte, en fiestas o navegando en las mismas aguas de las que ahora disfruta sin su padre. De Carmen, en cambio, si se dijo que no asistiría debido a la pandemia y a su situación de persona de riesgo. 

Carmen Cervera, Borja THyssen

Borja Thyssen y Carmen Cervera no siempre han estado todo lo unidos que se presupone en una relación normal entre madre e hijo/ Gtres

Con Borja Thyssen, su mujer y sus hijos ya localizados, solo falta la Baronesa por reaparecer tras la pandemia y la muerte de uno de sus grandes amores. Por ahora, y si no ha habido cambios en sus planes, Tita continúa en Andorra, donde se ha hecho un refugio a medida del que no le hace falta salir.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias