Blanca Cuesta en Madrid: el inesperado movimiento de la mujer de Borja Thyssen
Por ahora, todo apunta a que el matrimonio formado por Blanca Cuesta y Borja Thyssen no se mudará al extranjero
En los últimos meses había trascendido que se trasladarían a Miami o Dubai
El matrimonio formado por Borja Thyssen y Blanca Cuesta acapara, de nuevo, la primera plana mediática. ¿El motivo? La mujer del hijo de Tita Cervera ha sido vista en Madrid. Ha sido en el citado lugar donde, en actitud relajada, se ha dejado ver dejando a sus hijos en el colegio en este arranque de curso tras las vacaciones de la temporada estival.
Al ver a la prensa, Blanca ha optado por la fórmula del silencio evitando así responder a cualquier cuestión. Cabe reseñar que, pese al apellido de su marido, la pareja siempre ha hecho gala de su eterno blindaje y se ha mostrado cauta en todo lo relacionado con su perfil más privado. Un inesperado movimiento que confirmaría que, por ahora, no tienen previsto mudarse al extranjero.
Blanca Cuesta, en Madrid. (Foto: Gtres)
Su mudanza a Miami
En los últimos meses se ha especulado sobre el destino al que se mudarían Borja Thyssen y Blanca Cuesta. Primero, en febrero de este mismo año, la periodista Monika Vergara aseguró en Fiesta que el matrimonio se trasladaría junto a sus cinco hijos a Miami, Estados Unidos.
Blanca Cuesta paseando. (Foto: Gtres)
La periodista explicó que el motivo de este movimiento tenía relación con el hecho de acercarse más a sus amistades. «Es un tema de poder tener una vida social que ahora mismo dónde están no la pueden tener (…) Hay una comunidad española muy potente y van a dar un paso que todavía no lo han dado, pero lo van a dar firmemente», contó en el citado espacio.
«Trasladar a la familia a Miami es muy fácil. Es una decisión que han tomado, que en Miami sus amigos los están esperando con los brazos abiertos, que todavía no hay fecha definitiva para mudarse, pero que se van a mudar, sí», insistió.
Su traslado a Dubai
Poco después, la revista Semana indicó que Borja y Blanca se iban a vivir a Dubai. Una decisión que, tal y como aseguró la revista iba a realizarse de manera inminente. También indicaron que sus hijos habían estado realizando pruebas de acceso en una filial del colegio americano en el que estudian para el que sería su nuevo centro estudiantil.
Borja Thyssen y Blanca Cuesta, en una exposición de arte. (Foto: Gtres)
Vacaciones en Ibiza
Al margen de lo mencionado en las líneas anteriores acerca de su mudanza, Borja Thyssen y su mujer han estado disfrutando de Ibiza durante sus vacaciones de verano. En el citado enclave estuvieron junto a sus hijos Sacha, Eric, Enzo, Kala e India y sus perros. Todos ellos disfrutaron, entre otras cosas, de una divertida jornada en alta mar a bordo de un yate blanco.
Además de tomar el sol y surcar las cristalinas aguas, también se divirtieron practicando todo tipo de deportes en el mar. Se subieron a unas tablas de paddle surf y hasta montaron en motos acuáticas. Asimismo, durante estos días de descanso en la isla, el matrimonio se mostró de lo más cómplice y unido.