Sorpresa

Bebé a bordo: Carlota Casiraghi podría estar esperando su tercer hijo

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en el Festival de Cannes / Gtres
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en el Festival de Cannes / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

El año no podía empezar de mejor manera para la Familia Real monegasca. Después de muchos meses de rumores, ha sido la prensa francesa quien ha confirmado la noticia: Carlota Casiraghi está de nuevo embarazada. De esta forma, la joven de 36 años y su marido, Dimitri Rassam, amplían la familia con su segundo hijo en común, el tercero de la Princesa, pues ya es madre de un niño de ocho años, fruto de su relación con Gad Elmaleh.

Ha sido la revista francesa Voici la que ha confirmado la noticia, asegurando que fuentes cercanas a la pareja han confirmado los rumores, mencionando que la hija de Carolina de Mónaco siempre ha tenido el deseo de formar una familia numerosa. Según el magazine, hasta la fecha se desconoce el sexo del bebé, aunque Carlota estaría deseando tener una niña: «Después de dar a luz a dos niños, ahora sueña con una niña».  Por el momento, ni la pareja ni Palacio han confirmado o desmentido la noticia.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam con sus hijos / Gtres

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam con sus hijos / Gtres

Los rumores de embarazo comenzaron a sonar con fuerza el pasado mes de agosto cuando se publicaron unas fotografías en las que la sobrina del príncipe Alberto lucía un traje de baño en el que se podía apreciar unas sospechosas curvas en su tripa que hicieron saltar todas las alarmas. Pero no todo quedó ahí, pues tres meses después, se volvió a mencionar el tema en los medios de comunicación cuando acudió a un evento solidario en Montecarlo con un estilismo oversize, que muchos entendieron como una forma de disimular si silueta. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado la buena nueva.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam con sus hijos / Gtres

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam con sus hijos / Gtres

Sea como fuere, lo cierto es que habrá que esperar a la confirmación por parte de la protagonista, aunque quizá eso nunca suceda, puesto que Carlota Casiraghi siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Tanto es así, que ha pedido en numerosas ocasiones que los medios de comunicación respeten su privacidad, llegando incluso a compararse con Diana de Gales y su relación con la prensa. No obstante, aunque su vida más íntima siempre ha quedado en un segundo plano para ella, en alguna que otra ocasión ha dado pequeñas pinceladas de cómo lleva la maternidad. La última durante una entrevista para Town&Country: «Todos los días pasas por momentos en los que te preocupas por tus hijos o que te agotan y luego pasas por otros en los que compartes muchos con ellos y ni te cuestionas el hecho de que son lo más importante de tu vida». 

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam con sus hijos / Gtres

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam con sus hijos / Gtres

Con su segundo hijo, nacido en el hospital Princesa Grace del principado, pasó lo mismo. Dio a luz en octubre de 2018 y la noticia salió a la luz apenas unos meses antes, gracias a unas fotografías publicadas por la revista italiana Gente. Aunque se espera que la sobrina del príncipe Alberto no confirme esta noticia, de ser cierta se convertiría en el octavo nieto de Carolina de Mónaco, puesto que su hijo Andrea tiene tres hijos junto a Tatiana Santodomingo y su hijo Pierre dos con Beatrice Borromeo. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias