Enrique Ponce presume de amor con Ana Soria en redes sociales y ella rompe su silencio ante las cámaras

Ana Soria se ha convertido en el personaje del verano tras conocerse su historia de amor con Enrique Ponce, recién separado de Paloma Cuevas

Ver vídeo

La noticia del divorcio de Paloma Cuevas y Enrique Ponce ha sido, sin duda, la más inesperada del verano. Pero más allá del matrimonio, ha sido Ana Soria, la jovencísima nueva ilusión del matador de toros, quien se ha convertido en la total protagonista del triángulo amoroso del verano.

Aunque las primeras informaciones aseguraban que no había terceras personas en el distanciamiento de la que era una de las parejas más estables del panorama social español, los datos que han ido surgiendo sitúan el comienzo de la ilusión entre Enrique Ponce y Ana Soria meses antes de la ruptura con Paloma Cuevas.

Enrique Ponce ha hecho una storie con Ana Soria / Instagram

Este dato ha cambiado por completo el hilo narrativo de la historia, convirtiendo a la joven en protagonista involuntaria, pero lejos de dejarla sola ante la tormenta, Enrique Ponce ha decidido compartir la primera imagen junto a ella demostrando la complicidad que existe entre ellos.

Ana Soria y sus amigas / GTRES

Ana Soria y sus amigas / GTRES

El exmatrimonio no ha dudado en hablar -comunicado, llamadas y post de Instagram mediante- y tirar por tierra todo lo que no sea el cariño auténtico que siguen sintiendo el uno por el otro, pero Ana Soria todavía no lo había hecho. Hasta el pasado sábado por la noche. La joven, que había permanecido casi escondida desde que comenzase a circular su nombre, aprovechó el fin de semana para salir con sus amigas, protagonizando así su primer cara a cara con las cámaras de televisión y los fotógrafos.

Aunque en un primer momento Ana trató de ignorar la presencia de prensa, finalmente no pudo más que saludar a los periodistas que la esperaban y tras ser preguntada en varias ocasiones la joven respondió de manera contundente asegurando que no pensaba hablar, que todo estaba bien y que quería seguir con su vida.

La llegada de Ana Soria a las portadas y titulares ha sido algo inesperado tanto para ella como para su pareja, Enrique Ponce, pero la juventud e inexperiencia de Soria con los medios de comunicación han hecho que sea ella quien más esté sufriendo con la situación.

Tanto es así que en apenas unos días ya han sido varias las idas y venidas de Ana en Instagram, habiendo eliminado temporalmente su cuenta primero y optado por mandar contundentes mensajes después. «Ninguno elegimos nacer y sin embargo, nacimos. Eso solo me hace pensar que la vida es un regalo. Un regalo temporal, porque cada minuto que pasamos en ella, nunca vuelve. Dedica tu tiempo a buscar tu propia felicidad y no trates de impedir que otros encuentren la suya. Rodéate de personas que te hagan a ti mejor persona, sólo por estar con ellos. Busca lo que te llena, y no lo que te vacía. Lo que suma y no resta. Y así, vivirás en paz».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias