Amador Mohedano carga frontalmente contra Fidel Albiac: «ha abducido a mi sobrina»

El hermano de Rocío Jurado y tío de Rocío Carrasco ha opinado sin tapujos sobre todo lo que tiene que ver con la distancia de su sobrina con la familia

Amador Mohedano durante su paso por Sábado Deluxe / Telecinco
Amador Mohedano valora de manera extensa el relato de Rocío Carrasco
  • LOOK
    • Actualizado:

Nuevo episodio en la historia que divide al clan Jurado. Esta vez ha sido Amador Mohedano, hermano de ‘la más grande’ y tío de Rocío Carrasco, quien ha acudido a ‘Sábado Deluxe’ para poner los puntos sobre las íes y hablar más sinceramente que nunca sobre la distancia y los motivos que separan a Rociíto del resto de la familia. 

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco continúa siendo la única apartada de la familia de Rocío Jurado / Gtres

La muerte de Rocío Jurado supuso el distanciamiento total -y por ahora definitivo- de Rocío Carrasco del resto de su familia, pero ¿cuál es la razón? Según ha contado Amador Mohedano en su última entrevista, todo está relacionado con la actitud de su sobrina tras la lectura del testamento de la artista y los movimientos previos que Fidel Albiac, pareja de Rocíito, empezó a hacer incluso antes del fallecimiento de la de ‘Como una ola’. Además de revelar que el yerno de la Jurado empezó a preguntar por la herencia de la cantante cuando Rocío aún vivía, algo que sentó fatal a toda la familia, Amador contó que su sobrina trató de engañarles cuando hubo que firmar el testamento.  «Quería que firmáramos lo que a ella le daba la gana», confiesa. Se negaron a firmar porque salían todos perjudicados y Rocío Carrasco llamó «sinvergüenza» a su tía Gloria».

Pero esto no es todo, para Amador todos los problemas radican en que Carrasco «ha sido abducida por alguien con mucha ambición» y, sin dejar de referirse a Fidel Albiac, contó que el empresario nunca fue del agrado de su suegra, que lo aceptaba simplemente por ser la pareja de su hija. Mohedano decidió contar todo lo que llevaba años esquivando, y dio datos sobre los severos castigos que el marido de su sobrina ponía a Rocío y David Flores, los hijos de Antonio David, y reveló que se refería a Gloria Camila y José Fernando como «los inmigrantes», cuando apenas eran unos niños.

José Ortega Cano y Amador Mohedano

José Ortega Cano y Amador Mohedano durante el último homenaje a Rocío Jurado / GTRES

Si todo lo que dijo Amador Mohedano es cierto solo lo saben él y su sobrina, ya que el que fuera marido de Rosa Benito no está dispuesto a pasar por el polígrafo, pero lo que es un hecho es que en la familia de Rocío Jurado existen dos bandos muy definidos y en uno está Rocío Carrasco sola y en el otro su viudo, sus otros hijos, sus hermanos, el que fuera su yerno, e incluso la viuda de su exmarido, Raquel Mosquera.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias