Feliz noticia

Alberto Garzón y su mujer, Anna Ruiz, serán padres en septiembre

Alberto Garzón y Anna Ruiz
Alberto Garzón y Anna Ruiz el día de su boda (Gtres)

Alberto Garzón y su mujer, Anna Ruiz, no pueden ni quieren ocultar su enorme felicidad. El matrimonio está esperando su primer hijo, tal y como ellos mismos confirmaron este lunes en los Premios Ortega y Gasset. En el photocall, la incipiente tripita de Anna era más que evidente, pero por si quedaba alguna duda el gesto tierno de Garzón que posó su mano sobre el vientre de su mujer terminó de despejar la incógnita.

Tal y como informa eldiario.es, la pareja dará la bienvenida a su primer retoño este próximo mes de septiembre y ya saben que lo que nacerá será una niña.

Alberto Garzón y Anna Ruiz

Alberto Garzón y Anna Ruiz en los Premios Ortega y Gasset (Gtres)

El nacimiento se producirá prácticamente un año después de que Alberto y Anna se dieran el ‘sí, quiero’ en Cenicero (La Rioja), el pueblo de la madre del político de Izquierda Unida. El enlace tuvo lugar el 26 de agosto de 2017 y no estuvo exento de polémica. El amplio despliegue que se llevó a cabo para proteger la intimidad del enlace y el coste del mismo, según algunos, desproporcionado, generó un aluvión de críticas que solo horas más tarde el propio Garzón se apresuró a responder. “Ya sabéis que en este país, pero en otros también, hay una derecha cavernícola que solo piensa en disparar al rojo. Hace unas semanas me criticaron por bañarme en una piscina, hace unos años por tener una bici y ahora por casarme. No pasa nada. Lo que les molesta es que la gente de izquierda pueda ser feliz y hacer vida normal. Eso con Franco no pasaba”, escribió el político en sus redes sociales.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias