¡ENHORABUENA!

Alaska y Mario se ponen cariñosos al recordar el 20 aniversario de su boda en Las Vegas

Alaska
Alaska y Mario Vaquerizo en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Mucho más jóvenes, pero con la misma ilusión. Así eran Alaska y Mario Vaquerizo hace 20 años cuando Las Vegas les dio su bendición para darse el sí quiero. La pareja celebra este viernes su aniversario de boda, una fecha emblemática que, por supuesto, no han querido pasar por alto.

Hoy hace 20 años que nos casamos en Las Vegas ¡Se me han pasado volando! ¡Quiero más! Felicidades, Marito, te quiero ¡mucho!”. Escribía la popular cantante junto a una instantánea de aquel simbólico momento. Hace dos años, la pareja decidía poner rumbo a la ciudad que nunca duerme para recrear su boda, sin embargo, en esta ocasión lo festejarán de forma muy diferente. “Hoy la celebración nos pillará en el teatro, así que podemos titular este día como del a triple V: Veinte años, de las Vegas a Villena”, apuntaba la intérprete.

Por su parte, el vocal de las Nancys Rubias hacía lo propio en su perfil de Instagram. Usando la misma fotografía, Vaquerizo escribía lo siguiente: “Amor mío a por otros 20 años más. Y hoy a celebrarlo en Villena. Te quiero

Precisamente allí, en la localidad alicantina de Villena será donde protagonicen junto a Bibiana Fernández y Manuel Bandera su nueva obra teatral, ‘La última tournéé. Sobre las tablas, por tanto, les pillará su aniversario

El matrimonio no podrá celebrarlo en solitario, pero estarán acompañados del público al que seguro que harán partícipe del momento. Sin embargo, dejarán la fiesta para otra ocasión en la que harán algún plan romántico.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias