7 looks de Kim Kardashian dignos de una primera dama

Es una de las celebs más famosas del mundo y en unos meses podría convertirse en la primera dama de Estados Unidos

Kim Kardashian
La socialité ha intentado de todo por salvar su matrimonio pero sus esfuerzos han sido en balde / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ahora que Kanye West ha anunciado que quiere postularse a presidente de los Estados Unidos y todas las miradas se han puesto en su mujer, Kim Kardashian, pues resultaría muy curioso ver a la celeb convertida en primera dama. Si por algo es famosa la empresaria es por sus estridentes looks, está orgullosa de su figura, es atrevida y le gusta enfundarse en vestidos que dejen a la vista su exuberante cuerpo.

Sin embargo, aunque Kim Kardashian es sinónimo de excentricidad, en más de una ocasión ha sorprendido con estilismos que bien podría volver a lucir si su marido llegara a la presidencia.

Kim Kardashian

Los trajes blancos son un must en su armario / Gtres

El blanco es uno de los colores favoritos de Kim, con el resalta su piel morena y su larga cabellera –castaña durante gran parte del año-  y en su armario tiene varios outfits de este tono. Trajes de pantalón y chaqueta hechos prácticamente a medida con los que podría acudir a cualquier acto oficial. Elegante, sensual y sin perder un ápice del ‘estilo Kim’.

Kim Kardashian

Kim Kardashian está orgullosa de sus curvas y no duda en presumir de ella / Gtres

Si para las alfombras rojas se lo pone todo, o más bien apuesta por enseñarlo casi todo, cuando tiene una reunión de trabajo o un acto más formal sabe cómo sacarse partido. Las curvas son su seña de identidad y hasta sus vestidos más elegantes, como este de color negro y de generoso escote, están confeccionados para potenciarlas.

Aunque no tiene ningún cargo político, hace unos meses dejó con la boca abierta a todo el mundo durante una reunión con el presidente armenio Sarkissian, en la que lució un elegante traje de terciopelo negro. ¡Impecable, Kim! En el mismo viaje lució su imagen más dulce, un jersey de cuello vuelto en blanco con pantalones a tono. Un conjunto que podría llevar si Kanye llega a la presidencia y tiene que hacer alguna salida oficial.

A estas alturas ya ha quedado claro que le gustan mucho los trajes, pues con ellos puede hasta arriesgar.

Este de rayas, por ejemplo, lo llevó sin nada debajo, presumiendo de escote y demostrando que es capaz de estar elegante a la par que sexy.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias