En el punto de mira

Cristiano, contra las cuerdas: la policía le pide una muestra de ADN para resolver el caso de violación

Cristiano Ronaldo sigue envuelto en el polémico caso de presunta violación y ahora la policía de Las Vegas solicita la prueba definitiva para saber si se propasó con Kathryn Mayorga

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, lamentándose durante un partido / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Oscuras sombras se ciernen sobre Cristiano Ronaldo. El caso de supuesta violación en el que el astro portugués está envuelto ha dado un paso gigante.  The Wall Street Journal ha informado que la policía de Las Vegas ha solicitado mediante orden judicial una prueba de ADN para contrastarlo con los restos biológicos hallados en la ropa de Kathryn Mayorga, la mujer que lo acusa de violación en 2009. Llevarían a cabo su objetivo mediante un juez italiano ya que CR7 reside actualmente en Turín. Después, la prueba será enviada a las autoridades de Las Vegas (Nevada).

La denunciante afirma que Cristiano Ronaldo le pagó 375.000 dólares para mantener el encuentro en secreto. Su abogado, Peter Christiansen, rechaza cualquier tipo de vinculación de su cliente en este espinoso caso y afirma que las relaciones entre ellos tuvieron lugar «de mutuo acuerdo». Mientras que la defensa de Mayorga alude al «trauma psicológico del asalto sexual, el miedo a una humillación pública y las represalias, además de la repetición de esos miedos por las fuerzas del orden y por los servicios médicos, la dejaron aterrorizada e incapaz de actuar o abogar por ella misma».

Cristiano Ronaldo

La única reacción de Cristiano hasta el momento ha sido negar los hechos que se le imputan«Niego firmemente las acusaciones hechas en mi contra. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo en lo que yo creo. Por muy claro que pueda ser para limpiar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promoverse a sí mismas a mis expensas. Mi conciencia limpia me permitirá esperar con tranquilidad los resultados de todas y cada una de las investigaciones», escribía en sus redes.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias