Galería

EN IMÁGENES | Pablo Casado y José María Aznar, encuentro en la boda del hijo de Ángel Acebes

El hijo del ex ministro del Partido Popular, Ángel Acebes, ha pasado por el altar y parte de la cúpula del partido asistió al evento

EN IMÁGENES | Pablo Casado y José María Aznar, encuentro en la boda del hijo de Ángel Acebes
No te pierdas las imágenes de la boda del hijo de Ángel Acebes / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Pablo Casado y su mujer, Isabel Torres, fueron los invitados estrellas en la boda del hijo de Ángel Acebes. El ex ministro del Partido Popular ha presenciado cómo su hijo, que lleva su nombre, daba el ‘sí, quiero’ a la abogada Macarena Maza en la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación de Marbella, localidad malagueña. Un acontecimiento que estaba muy representado por el partido político. No te pierdas nuestra galería de invitados.

Durante la ceremonia se ha producido el encuentro entre Pablo Casado e Isabel Torres con el que fuera presidente del Gobierno José María Aznar y su mujer, la ex alcaldesa de Madrid Ana Botella. Pasado y presente de los líderes del Partido Popular reunidos para celebrar un día muy señalado para Ángel Acebes, que llegó a ser ministro del Interior durante el mandato de José María Aznar.

Pablo Casado, actual líder del Partido Popular tras el retiro de Mariano Rajoy, estuvo un día antes de la boda en Madrid para asistir al tradicional desfile de las fuerzas armadas con motivo del Día de la Hispanidad. Después, junto a Isabel Torres, viajó a Málaga para acompañar a la familia de Ángel Acebes en los momentos de plena felicidad. Se trata de la segunda boda que el ex ministro vive de manera emotiva, pues hace dos años se casó su hija Ana, siendo padrino de dicha ceremonia. 

Ceremonia con música en directo de Pitingo

La ceremonia contó con la música y la voz en directo del cantante de flamenco fusión Pitingo, que amenizó la festividad con su canto ante el aplauso de los presentes. Una boda íntima y sencilla que reunió a la plana mayor del Partido Popular en tierras malagueñas.

Otro de los políticos asistentes fue José María Michavila, que fue ministro de Justicia. El que fuera compañero de Ángel Acebes en el partido ha acudido junto a su pareja Alejandra Salinas. Ambos mostraron la mejor de sus caras con el resto de invitados.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias