EL DIVORCIO ESTÁ FIRMADO

Paula Echevarría aclara en que punto se encuentra su relación con Miguel Torres

Paula Echevarría aclara en que punto se encuentra su relación con Miguel Torres
GALERÍA: Lo que conocemos de la relación de Paula y Miguel Torres / Gtres
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

Ha sido en la revista ‘Hoy Corazón’, Paula Echevarría ha decidido romper su silencio, dejarse de ambigüedades y dar un paso al frente para describir su relación con el futbolista del Málaga, Miguel Torres. Ha sido rotunda: “Miguel y yo tenemos una relación maravillosa y seria. El tiempo nos dará la razón”. No deja lugar a dudas.

Su única preocupación es su hija. Así se lo explica un amigo cercano al mismo medio: “Ella habría querido que las cosas fueran a otro ritmo y que todo quedara en petit comité hasta que hubiese algo que decir. Aún así, Paula está muy feliz. Miguel la trata como una princesa”.

David Bustamante, sin embargo, no parece tan ilusionado. El hecho de que el pasado domingo día 10, su hija saliera de casa de unos amigos comunes donde había estado con Miguel y con su madre, vestida con una camiseta del Málaga no le ha hecho ninguna gracia. Aunque se ha hablado de varias chicas, entre ellas la periodista Ares Teixidó y la modelo Claudia Montes, lo cierto es que el cantante no mantiene en la actualidad ninguna relación, al menos estable.

Divorcio firmado

El pasado martes LOOK ya adelantó que el divorcio estaba listo. Paula lo habría firmado hace 10 días y David el pasado lunes 12. A pesar de que aún no ha habido un comunicado que lo confirme, ayer Laura Fa, a través de una fuente muy cercana a la ex pareja, confirmaba en Sálvame que ese comunicado estaba redactado, firmado y listo para enviarse el próximo miércoles día 21.  De manera que, Paula y David, son así personas libres a los que solo les une lo más importante de sus vidas, su hija Daniella.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias