NO HA HABIDO CONTACTO

Francisco Rivera desmiente las últimas informaciones sobre la herencia de su padre

Francisco Rivera
Francisco Rivera ha desmentido la información./ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Fue María Patiño en Sálvame la que abrió la caja de Pandora. Según la colaboradora Francisco Rivera y Cayetano podrían estar a punto de recibir varios de los objetos de la herencia de Paquirri. La persona que supuestamente se los daría, lo haría antes de que comenzase la temporada taurina de Cayetano, era una buenísima noticia para los hermanos, pero que finalmente, tal como Francisco ha confirmado, no tendrá lugar. Nunca ha ocurrido tal cosa.

“Es completamente mentira” han sido las contundentes palabras del hijo mayor de Carmina Ordóñez cuando se le ha preguntado acerca del tema. Así, Francisco desmentía que nadie desde Cantora o su entorno se hubiera puesto en contacto con él o con su hermano para hablar de la famosísima herencia de Paquirri.

Aunque no siempre fue así, los hermanos Rivera, incluido Kiko, tienen a día de hoy una estrechísima relación, habiendo conseguido dejar a un lado los problemas que Francisco y Cayetano tienen con Isabel Pantoja por su actitud con respecto a las cosas del malogrado Paquirri.

Francisco y Cayetano Rivera

Francisco y Cayetano Rivera no han recibido los objetos de su padre./ Gtres

Hace apenas unas semanas que Fran y Lourdes se cruzaron en el hospital con la tonadillera tras el nacimiento de Carlota, la tercera hija de Kiko, y fue el propio torero el que afirmó que entre ellos reinaba, sobre todo, la educación.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias