UN LUGAR CLAVE PARA LA FAMILIA

Rosario vende ‘El Lerele’, el hogar que fundó Lola Flores

Flores
Rosario Flores es, en la actualidad, propietaria única de la casa./ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras la muerte de Lola Flores, el Pescailla y su hijo, Antonio Flores, ‘El Lerele’ pasó a ser uno de los bienes más preciados de Rosario y Lolita Flores.

Las dos hermanas dividieron el que fuera el hogar fundado por su madre para poder vivir cada una con sus respectivas familias y, tras comprar sus respectivas partes a su sobrina Alba y su hermana Lola, hace ya muchos años que Rosario es la propietaria única del chalet de La Moraleja.

Flores

El Lerele fue la casa en la que vivió la familia Flores./ Gtres

La revista Semana anuncia en exclusiva que la pequeña del clan ha decidido poner a la venta la famosísima casa. Valorada en tres millones de euros, Rosario habría rebajado en un millón el precio de la residencia a fin de acelerar la venta.

Sin problema alguno de dinero, esta estrategia se debería a la necesidad de liquidez de la artista que, tras haberse gastado cerca de millón y medio de euros en reformar un espectacular piso en el centro de Madrid, habría decidido dar por zanjada su etapa en ‘El Lerele’. Anunciado en varios portales de compraventa inmobiliaria, el chalet no hace referencia alguna a sus orígenes.

Flores

La casa tiene un gran valor sentimental para Rosario y Lolita Flores./ Gtres

La fuerte carga sentimental de la casa, en la que murieron Antonio y Lola Flores con pocos días de diferencia y Antonio González dos años después, hace que desprenderse de ella sea un punto de inflexión enorme en la vida de un clan en el que esa casa ha sido el escenario de tantas alegrías como penas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias