PAREJA SORPRESA

Pablo López pasa página y pasea su nuevo amor

Pablo López
GALERÍA: Pablo López tiene nueva novia / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El corazón de Pablo López tiene nueva dueña. Claudia Nieto, una universitaria madrileña a la que el malagueño lleva más de diez años de edad e hija de un conocido periodista de Telemadrid es la nueva ilusión del artista.

La revista Semana ha publicado en exclusiva las fotos que demuestran que, aunque pasean por la calle como si fueran amigos nada más, Pablo y Claudia no tardan en fundirse en un beso y un abrazo cuando creen que están en la intimidad de su coche. Sonriente, anónima y de estilo actual y desenfadado, poco se sabe de Claudia, cuyas redes sociales están cerradas a pesar de que se puede confirmar que ambos se siguen en Instagram.

Pablo López Malú

La amistad entre Pablo López y Malú hizo correr ríos de tinta cuando se confirmó la ruptura entre el malagueño y su novia / Gtres

La vida sentimental de Pablo López empezó a acaparar titulares tras hacerse pública su ruptura con Laura Devesa, su novia de toda la vida y la mujer con la que vivió su ascenso al éxito del que disfruta hoy en día. Era el mes de noviembre cuando Pablo se convertía en un hombre soltero y, en pleno lanzamiento de su último disco e inmerso en su papel de coach en La Voz, su amistad y buen rollo con Malú a la vez que se hacía pública la ruptura de la cantante con Gonzalo Miró, hizo saltar todos los rumores.

Finalmente y dados los últimos acontecimientos, se confirma que lo que hay entre los cantantes es una férrea amistad y que la vida sentimental de Pablo no apunta hacia el mundo del arte, sino que sigue en su línea de buscar la estabilidad fuera de su entorno profesional, que tan agitado parece estar siempre.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias