La relación entre Isabel Pantoja y Telecinco ha estado marcada por constantes idas y venidas, pero hubo una breve etapa durante la que la tonadillera incluso llegó a colaborar con Mediaset. Tanto es así, que en 2011 la artista llegaba a presentar las campanadas en la cadena junto a Jorge Javier Vázquez y Kiko Rivera.
El conflicto en torno al local El Cielo, situado en el Puerto Noray de Melilla y gestionado por el actor Fran Antón y el televisivo Kiko Hernández, ha generado un intenso debate público después de que ambos protagonizaran una protesta encadenándose a las puertas del establecimiento en señal de rechazo a su cierre provisional. Según ha explicado el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla, la polémica se ha visto alimentada por "informaciones falsas, inexactas y llenas de errores", aunque la situación refleja un conflicto más complejo entre la administración local y los empresarios involucrados.
José María Almoguera ha reaparecido públicamente después de la delicada operación de corazón a la que tuvo que someterse para resolver las complicaciones que le estaba causando su marcapasos. El colaborador ha querido tranquilizar a sus seguidores y explicar cómo se encuentra tras el susto. Además, ha destacado que en todo momento ha contado con el “apoyo incondicional” de su novia, un respaldo que ha sido clave en su recuperación.
Aunque todavía quedan más de cinco meses para que se celebre, el interés por conocer todos los detalles sobre la nueva edición de la MET Gala del próximo año ya ha empezado a crecer. Por ahora se sabe que tendrá lugar el 4 de mayo de 2026 y que Jeff Bezos y su mujer, Lauren Sánchez serán los encargados de realizar la lista de invitados definitivos. Te contamos todo lo que se sabe.
Los Reyes Juan Carlos y Sofía han escogido una imagen en la que se ve a los cinco perros que acompañan a doña Sofía delante de un árbol de Navidad. Una imagen muy diferente a la de otros años, en los que se apostaba por fotografías de obras de arte de Patrimonio Nacional. La imagen fue tomada en el Palacio de la Zarzuela y los perritos son de diferentes razas y edades.
De Aristocrazy, a Tous o Singularu, la mayoría de las marcas se preparan para sorprender esta Navidad con las mejores joyas y, muchas de ellas, a precios bastante económicos. De hecho, incluso la propia Reina Letizia ha caído rendida ante su elegancia y las ha lucido.