Kate Middleton ha vuelto a la escena pública. La princesa de Gales ha reaparecido en Southport, una localidad balneario en la zona metropolitana del Borough de Sefton en Merseyside, en Inglaterra, junto al príncipe Guillermo. Lo ha hecho para dar el pésame personalmente a las familias de las tres niñas que perdieron la vida en un trágico apuñalamiento en el mes de julio.
El rey Carlos III será uno de los grandes ausentes de la COP29, la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, que se va a celebrar en el mes de noviembre en Azerbaiyán. A pesar de que no ha habido confirmación oficial por parte del Palacio de Buckingham, algunos medios aseguran que el Gobierno le ha pedido que relaje su agenda por motivos de salud, tras la gira que va a realizar por Australia y Samoa. No es la primera vez que el padre del príncipe de Gales falta a esta cita, aunque su ausencia se ha debido a otras cuestiones, lo que ha despertado algunas sospechas.
Los reyes Federico y Mary de Dinamarca han ejercido de anfitriones en una cena de gala en el Palacio de Christianborg. Ha sido durante la visita de la presidenta de Islandia y su marido. Una velada en la que la esposa del rey Federico X ha dado una lección de estilo y elegancia, con un modelo reciclado de su armario y algunas de las piezas más importantes de su joyero. La pareja está ya en los últimos meses de su primer año al frente de la institución.