La bebida refrescante sin alcohol ni calorías para hidratarse que llega a España
Conoce la bebida más refrescante pero sin alcohol ni calorías, y que es perfecta para tomar en verano
Esta es la verdadera diferencia entre la Mahou roja y la verde: nunca lo hubieras imaginado
La infusión que puedes tomar para reducir la hinchazón del abdomen
El verano es una época ideal para disfrutar de las terrazas, las fiestas y las reuniones con amigos y familiares. Sin embargo, también es un momento en el que debemos cuidar nuestra hidratación y evitar el consumo excesivo de alcohol y azúcar, que pueden afectar a nuestra salud y a nuestro peso. Por eso, muchas personas buscan alternativas a los refrescos y las bebidas alcohólicas que sean igual de sabrosas, refrescantes y divertidas, pero sin aportar calorías vacías ni efectos secundarios. Toma nota entonces porque vamos a hablarte ahora de la nueva tendencia del verano: la bebida refrescante sin alcohol ni calorías para hidratarse que llega a España.
La nueva bebida tendencia para el verano
Si buscas una bebida poco calórica y refrescante que tomar este verano, debes comenzar a ver todos los beneficios que tiene un tipo de agua que seguro conoces, pero que cada vez consume más gente cuando quiere tomar algo fresco y a la vez, conservar la línea.
Nos estamos refiriendo al agua con gas que cada vez se consume más en España aunque todavía estamos a la cola de otros países, como Alemania o Suiza, donde el agua con gas es la opción por defecto y tienes que pedir agua “normal” si no quieres que te traigan la que tiene burbujas.
Por otro lado, cuando hablamos de agua con gas, no nos referimos a la gaseosa, que es más bien un refresco, relacionado con una marca muy famosa (aunque no la única) y que suele tener un toque cítrico por los aromas y los edulcorantes que lleva. Es la más usada para hacer cócteles y mezclar con cerveza o vino, y al igual que sucede con el agua con gas, no tiene calorías ni alcohol.
Sin embargo, la opción más saludable sería el agua con gas propiamente dicha, o sea, agua carbonatada, de la que existen varios tipos, según de dónde venga el gas. Sea cual sea ese origen, es una bebida saludable, sin calorías ni azúcares, y sin ningún otro ingrediente, salvo el gas carbónico añadido.
El ácido carbónico refresca más el agua con gas
El ácido carbónico que hay en el agua hace las burbujas que aumentan la sensación de frescor de esta bebida, sobre todo si se toma muy fría, y puede hacer más agradable y duradero el momento de beberla, ya que no solemos tomar los refrescos con gas de un trago. Ese gas también deja un sabor amargo que muchos encuentran también refrescante.
El único inconveniente que puede tener el agua con gas es que puede provocar hinchazón abdominal por el ácido carbónico, causando gases o flatulencias. Tampoco es aconsejable en casos de colon irritable, SIBO grave u otros problemas gastrointestinales.
Pero en definitiva, y al margen de los gases hay estudios que indican que el agua con gas puede ayudar a mejorar las digestiones difíciles, la acidez y el malestar estomacal, las gastroenteritis, el reflujo o el dolor digestivo leve. Además, da más sensación de llenura y por eso puede ser útil en dietas para perder peso.
Lo último en Lifestyle
-
Colapsos en la web de la firma española viral para comprar su sérum con descuento
-
Maquillaje de payaso terrorífico fácil para Halloween: cómo pintarse la cara paso a paso
-
El esperado regreso del Pumpkin Spice Latte a Starbucks® como tradición otoñal
-
10 ideas de decoración de Halloween casera: los adornos más terroríficos y geniales
-
Soy médico y éste es el ejercicio definitivo para adelgazar sin apenas esfuerzo y sin emplear demasiado tiempo
Últimas noticias
-
Juicio al fiscal general del Estado, en directo: última hora de la vista oral de Álvaro García Ortiz en el Tribunal Supremo
-
Baleares se convierte en epicentro de la moda con el estreno de Mallorca Fashion Days
-
Cómo se escribe peón o peon
-
¿Qué significa la palabra ‘puta’? Origen, historia y evolución del término
-
Claudia Montes, ex Miss Asturias, niega que Ábalos la enchufara en Logirail: «Apliqué como una más»