Los geles de baño antisépticos más vendidos por el coronavirus
El gel antiséptico elimina casi todas las bacterias de la piel
La llegada del coronavirus nos ha hecho familiarizarnos con rutinas y productos que en muchos casos no se habían utilizado nunca, como el gel hidroalcohólico, los guantes o las mascarillas. Te recomendamos los geles de baño antisépticos más vendidos desde que comenzó la pandemia del coronavirus, todos ellos eficaces en higiene y protección.
Un gel de baño antiséptico es aquel que, además de cumplir con su función higiénica como gel de baño, ejerce también un efecto antiséptico gracias a sus activos, formando una barrera que protege la piel de los gérmenes que pudieran llegar a ella.
Top geles de baño antisépticos más vendidos
- Gel de baño Germisdin Original, de Isdin: cuenta con agentes antisépticos que protegen la piel y limitan en gran medida la proliferación de bacterias. El envase viene en formato aplicador, por lo que es fantástico incluso como para utilizar al lavarte las manos y no solo en la ducha.
- Gel de ducha Atoderm, de Bioderma: es perfecto para lavar el cuerpo, la cara y las manos, ideal tanto para adultos como para niños. Contiene sulfato de cobre, un componente antibacteriano que es muy efectivo para higienizar la piel.
- Jabón Dermaseptic, de Laboratorios Babé: está indicado para uso diario y contiene activos e ingredientes que actúan con eficacia contra las bacterias y microorganismos. Está enriquecido con un factor hidratante, por lo que además de cuidar tu piel le proporciona suavidad.
Temas:
- Coronavirus
- Higiene
Lo último en Lifestyle
-
YUZZ, la apuesta con la que Mahou San Miguel acelera su diversificación más allá de la cerveza
-
Las tres freidoras de aire de Cosori más populares que van a volar este Prime Day
-
Los 5 mejores destinos españoles para viajar con niños este verano
-
La banda sonora de tus vacaciones: ABANCA live despliega ventajas exclusivas para más de 600.000 festivaleros
-
Aperol Spritz, patrocinador oficial de las mejores vibes de 2026
Últimas noticias
-
Sentencia a Ábalos, Koldo y Aldama, en directo hoy: última hora de las reacciones y sobre la condena del Supremo por el ‘caso Mascarillas’
-
Un pesticida natural en el jardín, y además lleno de flores: la mejor planta para controlar definitivamente las plagas en tu huerto
-
Marta Díaz anuncia su paso por quirófano antes de su combate en ‘La Velada del Año’: «No soporto el dolor»
-
Qué hacer la noche de San Juan: 3 rituales que debes hacer junto a las hogueras
-
Recuperar el degradado edificio municipal de Gesa en Palma que lleva 15 años cerrado costará 76 millones