Los esmaltes Summer Glitter de Mercadona arrasan para tus uñas
Los cosméticos de Mercadona arrasan en venta durante todo el año
Los cosméticos de Mercadona están posicionados en los primeros puestos de ventas gracias a una excelente relación calidad-precio, situados además entre los low cost mejor valorados por quienes compran. Hoy te mostramos los esmaltes Summer Glitter de Mercadona que están arrasando este verano y con los que puedes lograr un aspecto increíble para tus uñas.
Se trata de una colección especial de lacas de uñas que el supermercado ha sacado para este verano y con las que sin duda podrás lucir unas uñas divertidas, llamativas y muy bonitas.
Así son los esmaltes Summer Glitter de Mercadona
Esta colección se destaca por sus brillos en diferentes tonos, todos tendencia y que te permitirán crear manicuras increíbles en la época más alegre del año. Es una edición limitada que únicamente estará disponible durante el verano y que cuenta con los colores veraniegos por excelencia, como el rosa, turquesa, coral, fucsia, azul… ¡y todo en tonos brillantes y llamativos!.
El precio de cada esmalte es de 2,25€, y la colección se completa con un aceite bifásico con aroma a sandía que es perfecto para nutrir e hidratar tanto las uñas como las cutículas, con un precio de 2,50€.
Estos esmaltes vienen genial en tiempos de coronavirus, ya que al no poder destacar mucho con el maquillaje por culpa de la mascarilla, podemos centrar la atención en las manos con manicuras llamativas y diferentes.
Lo último en Lifestyle
-
Japón, Polinesia y Ártico: tres rutas de PONANT EXPLORATIONS para llegar a lugares que los grandes cruceros no alcanzan
-
Personalización de mochilas corporativas: una estrategia de branding y calidad
-
La importancia de hacer pilates con un reformer de calidad
-
Del viñedo a la copa: el vino español de Bodegas y Viñedos Samaniego explora nuevas formas de expresar su origen
-
Nordés y Bynanä llevan el espíritu de Galicia a la mesa esta Navidad: un pack artesanal inspirado en su receta única y su icónica botella
Últimas noticias
-
La lección vital de Albert Einstein para los adultos: «La madurez comienza a manifestarse cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos»
-
Una pareja busca voluntarios para vivir gratis en una pequeña aldea de León de 20 habitantes a cambio de atender a los peregrinos del Camino de Santiago
-
Los peluqueros profesionales instan a poner papel de aluminio en el pelo antes de dormir: por qué lo recomiendan y para qué sirve
-
Marruecos está bombeando agua del Atlántico hasta el Sáhara para transformar 5.200 hectáreas de arena en enormes campos de cultivo
-
Ya está en vigor: los jóvenes que vivan con sus padres podrán cobrar el Ingreso Mínimo Vital y está confirmado por la Seguridad Social