Lifestyle
Belleza

Cómo hacer crecer las cejas más rápido con remedios caseros

Las cejas definen tu mirada, por lo que hay que cuidarlas para que estén en las mejores condiciones

Las cejas son una de las partes más visibles de nuestro rostro, una zona que determina nuestra mirada y que debemos llevar siempre cuidada para tener el mejor look posible. Hoy te damos algunas claves para que puedas hacer crecer las cejas más rápido y así poder lograr un mejor look al tenerlas más pobladas, lo que sin duda beneficiará a tu mirada.

Tener las cejas pobladas se está poniendo de moda gracias en parte a celebrities que las tienen así y las quieren lucir de forma natural, como Cara Delevingne.

Remedios caseros para hacer crecer las cejas más rápido

  1. Romero: prepara en un recipiente un poco de romero triturado y aceite de oliva. Aplica mediante masajes circulares en las cejas, estimulará la circulación sanguínea en ellas, lo que motivará el crecimiento del vello.
  2. Cebolla: licua una cebolla y mézclala con medio vaso de agua, removiendo bien hasta que estén ambos ingredientes integrados. Aplica en las cejas teniendo mucho cuidado con los ojos, frotando bien dejando que actúe durante 1 hora antes de aclarar con abundante agua.
  3. Aceite de coco: este ingrediente es un excelente aliado en tratamientos de belleza, y en este caso es fantástico también para hacer crecer las cejas. Ralla un limón y mezcla su ralladura con el aceite de coco. Aplica por las noches y aclara por las mañanas. En 3-4 semanas notarás muy buenos resultados.
  4. Aloe vera: sin duda es una de las mejores plantas para tratamientos de belleza y de salud, un estimulante muy potente para hacer crecer el vello de las cejas. Aplica su gel directamente en las cejas, deja que actúe 30 minutos y después aclara con agua tibia.
  5. Vaselina: este producto nutre y fortalece las cejas, aumentando el crecimiento natural del vello de forma óptima y eficaz. También se puede utilizar para hacer crecer las pestañas.