Lifestyle
Rebajas

Aprovecha las rebajas de Zara y Mango para comprar tus outfit para la oficina

Ahora que han comenzado por fin las rebajas de verano, podemos elegir entre las mejores propuestas de dos de las firmas low cost más deseadas. De este modo, queremos ayudarte a que configures algunos de tus mejores looks para este verano y en el caso de que tengas que ir a trabajar hasta que cojas las vacaciones, nada como aprovechar las rebajas de Zara y Mango para comprar tus outfit para la oficina, entre los que destacan las prendas que a continuación te mostramos. ¡Estamos seguros que vas a quererlas todas!.

Rebajas Zara y Mango outfits de oficina

En Zara y en Mango encontramos algunas de las prendas más deseadas de la temporada y muchas de ellas, perfectas para ir a la oficina, no dejes escapar así lo que ahora te mostramos. 

Rebajas Zara para verano 2022

En las rebajas de Zara muchas son las prendas que de hecho ya se han agotado nada más comenzar las rebajas, pero todavía tienes muchas otras opciones disponibles que son ideales para ir a trabajar a la oficina. Es el caso del pantalón mid rise en color verde que tiene un precio rebajado de 25,99 euros (Tallas XS-XXL), y que si te gusta puedes comprar también a juego su chaqueta blazer para un conjunto de oficina perfecto.

Otro de los pantalones que arrasan en estas rebajas de Zara y que es ideal para ir a trabajar este verano es el pantalón pijamero en color mandarina, que además tiene camisa oversize a juego. El precio rebajado es de 19,99 euros (Tallas XS-XXL).

La camisa de popelín es un tipo de camisa ideal para llevar a la oficina. En las rebajas de Zara tienes este modelo con cuello solapa. Se vende en color arena (también rosa y blanco) a un precio rebajado de 12,99 euros  (Tallas  XS-XXL).

El mono de lino con cadenas es otra de las prendas a por las que ir en estas rebajas de Zara. En color blanco roto, es elegante y tiene mucho estilo. Su precio rebajado es de 25,99 euros (Tallas XS-L).

Para esos looks, nada como elegir una de las sandalias más bonitas y deseadas de Zara. El modelo de zapato destalonado con brillos que está rebajado a 19,99 euros (Números 35-42).

No nos olvidamos de los bolsos. En estas rebajas de Zara debes ir a por el modelo de bolse tote acolchado con cadena, rebajado a un precio de 25,99 euros.

Rebajas Mango para verano 2022

En cuanto a las rebajas de Mango, tienes también muchas prendas que te permitirán lucir los mejores «outfits» de este verano en el caso de que tengas que ir a trabajar. Es el caso del vestido midi estampado de flores en color rojo (que también se vende en color negro). El precio rebajado es de 29,99 euros (Tallas XXS-4XL).

También el vestido camisero de lyocell con detalle de nudo y en color mandarina (también está en color negro) que está rebajado a 29,99 euros (Tallas XXS-4XL).

Las faldas vichy son tendencia y son además perfectas para ir a la oficina. No dejes escapar esta fruncida, rebajada a 19,99 euros (Tallas XXS-XXL).

También puedes aprovechar para hacerte con un pantalón fresco para ir a la oficina en verano. El modelo crop de Mango en blanco está arrasando. Tiene detalle de botones dorados y está rebajado a 19,99 euros (Tallas XXS-4XL).

Para combinar con esa falda o el pantalón, podemos elegir también la camisa satinada, en color crudo, que está rebajada a 29,99 euros (Tallas XXS-4XL).

O la camiseta premium de algodón, en color negro que está rebajada a 12,99 euros (Talla XXS-XXL).

Y no dejes escapar tampoco las sandalias de tacón con mejor precio en Mango. Ideales para ir a trabajar o para ocasiones especiales. Su precio es de 29,99 euros (Números 35-42).