El terrorista de Estambul confiesa la autoría ante sus interrogadores
El sospechoso de haber cometido el atentado de Año Nuevo en Estambul detenido este lunes, Abdulgadir Masharipov, de nacionalidad uzbeka, ha confesado la autoría ante sus interrogadores.
Las fuerzas de seguridad turcas capturaron hace unas horas al principal señalado por el asesinato de 39 personas -27 de ellas extranjeras- en la discoteca Reina disfrazado de Papá Noel.
También está contrastado que Marsharipov, localizado en la vivienda de un amigo, perpetró su acción a las órdenes del Estado Islámico (ISIS), grupo que reivindicó el crimen.
De hecho, tras recibir formación en Siria, llegó a Turquía en noviembre. Antes de esconderse, el verdugo se reunió con su mujer y su hijo, que, según este, desconocían lo que había hecho.
Lo último en Internacional
-
Feroz tangana en el Parlamento turco: a golpes y puñetazos por la jura de un nuevo ministro
-
Una disidente iraní: «Me decepciona el Gobierno de España por su quietud ante el islamismo»
-
Matanza en Canadá: al menos 9 muertos y 20 heridos en un tiroteo en una escuela y una vivienda cercana
-
El encargo de Trump al nuevo embajador de EEUU en España: presionar a Sánchez para que gaste más en Defensa
-
Petro desvela que escapó de un atentado tras entregar a Trump el control de la lucha narcoterrorista
Últimas noticias
-
Última hora del temporal en España causado por la borrasca Nils, en directo | Alerta en Cataluña, País Vasco y otras comunidades
-
Horario y premios del Sorteo Extraordinario de San Valentín de Lotería Nacional 2026
-
Así es la vida actual del concursante de ‘Pasapalabra’ que ganó el bote de más de un millón de euros
-
Confimado por el SEPE: los requisitos para ser autónomo y cobrar el paro
-
Desfile del Carnaval de Madrid 2026: cuándo es, horario y a qué hora es, recorrido y cómo llegar