Una potente explosión de gas siembra el pánico en el centro de París
Última hora de la explosión de gas que ha tenido lugar hoy en el centro de París
Los vecinos de la zona del 5º distrito de París se han sobresaltado tras una fuerte explosión que se ha producido en la zona cerca del Panteón. Por el momento, parece que hay 16 heridos, siete de ellos graves e importantes daños materiales en el edificio afectado y colindantes.
El Ayuntamiento de París ha activado una célula de crisis para responder a este suceso, del que apenas han trascendido detalles. La alcaldesa de la capital gala, Anne Hidalgo, se ha desplazado al lugar de los hechos, informa la cadena BFM TV.
Une énorme #explosion à #Paris ! Tout un quartier ravagé. Vidéo envoyé par une amie. pic.twitter.com/7nA9T6qCwL
— Mat (@Namat_12) June 21, 2023
La presidenta de la región de Isla de Francia, Valérie Pécresse, ha lanzado una publicación en su perfil de Twitter en la que ha manifestado su «pleno apoyo» a los heridos y su agradecimiento a las fuerzas de seguridad que se afanan por rescatar posibles víctimas.
Temas:
- París
Lo último en Internacional
-
La UE acuerda implantar el ‘modelo Meloni’ de expulsión de inmigrantes con la oposición de España
-
Starmer, Macron y Merz se reúnen con Zelenski en Londres tras las críticas de Trump «por no leer» su plan
-
Japón evacúa a 23.000 personas por el riesgo de tsunami tras un terremoto de magnitud 7,6
-
Trump arremete contra la inmigración somalí: «No los quiero en EEUU, su país es basura»
-
Qatar se descuelga del plan de Trump para reconstruir Gaza: «No vamos a pagar lo que Israel ha destruido»
Últimas noticias
-
La UE acuerda implantar el ‘modelo Meloni’ de expulsión de inmigrantes con la oposición de España
-
ONCE hoy, lunes, 8 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 8 de diciembre de 2025
-
Cuándo juega el Barcelona contra el Eintracht en la Champions League: horario y canal de TV para verlo en directo
-
Alineación del Barcelona contra el Eintracht: vuelve Raphinha