La Policía informa de un tiroteo en Charleston, Carolina del Sur
La policía en Charleston está investigando un tiroteo ocurrido en los últimos minutos en Charleston, en el Estado de Carolina del Sur (Estados Unidos).
Las primeras informaciones señalan que los hechos ocurrieron en King Street en un restaurante llamado Virginia, donde de momento ya hay noticias de una persona herida que ha sido trasladada al hospital.
El alcalde de la ciudad, John Tecklenburg, ha descartado que se trate de un acto de terrorismo o de un crimen de odio y ha señalado que todo apunta a que el sospechoso sería un empleado descontento.
Por su parte, varios testigos han afirmado que un hombre negro y mayor, que vestía un delantal les había apuntado con una pistola al grito de «¡soy el nuevo rey de Charleston!».
La propia Policía de la ciudad informaba del tiroteo en Twitter. De momento se ha pedido a la población evitar la zona, por lo que podría seguir activo.
King btwn Calhoun & Morris blocked to motorist & pedestrian traffic active shooter in 400 block of King people to avoid the area.
— Charleston P.D. (@CharlestonPD) August 24, 2017
Lo último en Internacional
Ascienden a más de 1.000 los muertos en el peor terremoto de Birmania en 75 años: se prevén más víctimas
La Administración Trump cierra de forma definitiva la agencia de cooperación internacional USAID
El vicepresidente de Trump llega a Groenlandia en plena ofensiva de la Casa Blanca para su anexión
Dos mujeres de Perú intercambian a dos niños de 6 años tras descubrir que no eran sus hijos
Un terremoto deja al menos 144 muertos y más de 700 desaparecidos en Birmania
Últimas noticias
Gamarra anuncia un conflicto de competencias contra Congreso y Gobierno por «vetar» las enmiendas del PP
Guantes «mágicos», la nueva táctica de Djokovic durante los partidos: «No sé por qué no se los dan al resto»
Ni a las 12 ni a las 4: ésta es la hora a la que tendrás que cambiar el reloj esta madrugada
Flick sobre la impugnación de Osasuna: «No he hablado con el club y no está en mis manos»
Pasión por El Gran Derbi sevillano: miles de aficionados en los entrenamientos de Sevilla y Betis